Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola soy nuevo en el foro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, empecé con la afición este año en marzo con un 54 litros, y me entró tan fuerte que en mayo ya tenía también un 240 litros y todo gracias a vosotros que es el mejor foro que encontrado gracias. Si me podéis decir como se rellena ficha del acuario.
Bienvenido Ramirezi.

Cuentanos más de ti , de donde eres.???

Tambien te invito a presentarnos tus Acuarios en la Zona de Acuarios, y si rellenas y pegas, la Ficha Tecnica, de el mejor que mejor.



-good.gif
Hola Ramirezi, a mi me paso como a ti ...jajaja.....-happy.gif, yo creo que la gran mayoría empezamos con pocos litros y al ver el maravilloso mundo que podemos crear en nuestro hogar acabamos con grandes acuarios!!!Big Grin
Bienvenido Ramirezi, tienes compañeros de "Barcelona" aquí en el foro!!
Ponte cómodo y disfruta con nosotros del hobby!!
A la espera de ver ese 240L!!
saludos!!-good.gif
Como se suben las fotosHuhalguien de barcelona,soy del prat.
Bienvenido al foro.

Qué ampliación más rápida has hecho Big Grin

Aquí los locos de los peces -pardon.gif
Gracias a todos.
Bienvenido al foro-good.gif Ya sois unos pocos de Barcelona si no me equivoco-happy.gif

Saludos!!!
Bienvenido al foro!

Ya sabes, organiza un blablacar casero, juntaos unos cuantos por allí y venid a vernos a una quedada!!! Big Grin
jeje , a ver cuando vengan de vacaciones,tengo mi cuñado ahora en madrid la novia es madrileña,le dire que se pase x la quedada -fisch.gif yo ya estuve en madrid me gusto y toledo pero no tenia acuarios eran otros tiempos,si fuera ahora y coincidiera iria...