Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenos dias a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos, me llamo David pero mi nick en todos los foros de peces suele ser este. Alguno seguro que me conoce de hace años y para los demas encantado de estar por aqui, la verdad no conocía esta pagina y me encanta ya que ha veces en otros foros el tema de la lejania corta a la hora de intercambiar material y demás.
Deciros que llevo bastantes años con acuarios asi como unos 15 mas o menos, como casi todos empece haciendo autenticas ensaladas de pescado en acuarios pequeños, mi primer acuario de unos 40L. Luego ensaladas algo mayores en un 120L que tube, hasta que empece a dejarme aconsejar en foros por gente que me hizo querer este Hobby.
Despúes durante los años he pasado pro acuarios de muchos tipos, vivíparos, asi´sticos, durante un tiempo pise los marinos, despúes me pase a los cíclidos de áfrica, tanto malawi como tanganika, y según me iba la vida iba cambiando.

Ahora me e encontrado con este foro mirando una tienda ya que ando remodelando mis acuarios, bueno deciros antes e todo que ahora mismo tengo dos acuarios uno de unos 55L y otro de 400, el acuario de 55L ahora mismo ocupado por 3 ancystrus sp de los cuales espero sacar una pareja, unas 11 neocaridinas Yellow y algun caracol helena, en este acuario solo me falta encontrar un trio o pareja de guppys blue, y completare el proyecto. Lo tengo plantado con bacopa caroliniana, y un musgo, un troco muy majete y unas rocas.

El 400L ahora mismo esta bastante abandonado lo único claro que tengo de el es que quiero montar algo amazónico y que estaran un grupo que tengo de ancystrus sp, quizás viviparos y alguna pareja de cíclidos enanos, unas coridoras buen grupo y no se si algo mas, pero primero tengo que sacar lo que tengo y empezar a montar el proyecto, asi que espero dentro de muy poco enseñaroslo.

un saludo y estamos por aqui para lo que necesiteis
Bienvenido David, ya sabes y quien mejor que tu que eres ya veterano en la materia, a ponerse comodo y porfi esas fotos de los acuarios que tienes!! (no veas lo que nos gusta aquí las fotitos) -nosweat.gif
Como bien sabrás aqui disponemos de un modelo de ficha de acuarios, animate y cuando tengas tiempo exponla, va???
Lo dicho bienvenido y esperamos verte en alguna quedada!!-good.gif
Bienvenido David!!! Y nada de acuarios descuidados todos a full! Jajajajajaj un saludete
Bienvenido David.

Tambien te invito a presentarnos tus Acuarios en la Zona de Acuarios, y si rellenas y pegas, la Ficha Tecnica, de el mejor que mejor.


Saludos Smile
Porfa, porfa, porfa... quiero ver ese acuario de yellowwwws Big GrinBig Grin

En la zona de invertebrados podemos comentarlo a gusto y cotillearlo por supuesto, a ver que podemos aprender de ti.

Un 400l.. ummm.. quien lo pillara -happy.gif .

Gracias por unirte a este foro, seguro que estarás agusto aqui -hi.gif
Un placer saludarte, espero ver pronto ese acuario, necesito ideas para redecorar los míos.Big Grin
Un saludo!!!
Muchísimas gracias a todos por la acogida, iré mostrando poco a poco mis acuarios, eso si lo que es el paisajismo me queda muuuuchisimo, no tengo mucho arte que se digaBig Grin
Hola Atreyu, bienvenido. Yo te pondría disponibles endler blue star, a finales de octubre haré envíos de varias cosillas a España, si te agrada la idea con gusto te ayudo.

Un abrazo
Krls
Bienvenido al foro.

Espero que lo encuentres interesante.

-good.gif
Bienvenido la foro David-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
Bienvenido David,

Cuando quieras presentanos tus acuarios y comparte tu sabiduría con nosotros -notworthy.gif
Bienvenido David!
Bienvenido David, se me había pasado saludar a un vecino. Ya sabes a ponerse cómodo y disfrutar del foro y su gente.