Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a tod@s!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy Beatriz y vivo en Burgos, ya hace casi un año que empece con este hobby........quiero seguir aprendiendo y poder ayudar todo lo posible con los conocimientos que he adquirido en estos últimos meses, tengo un acuario de 240 litros con goldfish y mi próximo proyecto será uno de 120 litros para peces tropicales, me alegra poder compartir mis experiencias con tod@s vosotros.
Un saludo!!!
Bienvenida Beatriz Big Grin



Te animo a presentar tus acuarios en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos.


Saludos Edu. -good.gif
Hola Beatriz,

Mola que venga gente de fuera de Madrid, aqui sois todos bienvenidos

De Burgos tenemos un compañero al menos que yo sepa, Felix, ELMangueras con un acuario de discos que lo flipas!!

Esperamos que nos presentes ese acuario en la sección de gorditos -good.gif
Bienvenida Beatriz!!
Que rápida has sido!!
Me alegro de que hayas decidido registrarte por aquí. Yo llevo poquito tiempo por el foro,pero la verdad que lo que estoy viendo me gusta bastante.
Y lo mejor de de todo,otra de las mías con goldfish :p

Un saludito y a disfrutar
Gracias chic@s, intentaré poner fotos lo antes posible.
Bienvenida al foro.

Ojalá te guste y participes mucho -good.gif
Bienvenida al foro Beatriz, qué alegría ver otra integrante más en el foro con goldfish-happy.gif Esperamos fotos de ese acuario y sus inquilinos-good.gif

Saludos!!!
Gracias!!!...ya tenéis la primera foto del acuario en la sección de Acuarios Blush
Seguiré poniendo fotos de sus inquilinos, me alegra formar parte de este foro, sois muy activos y os ayudáis mucho entre todos.....la pena es que no vivo en Madrid y no se si podré ir a las quedadas -huh.gif,
Saludos y un placer estar aquí.Smile
Bienvenida al foro, cualquier cosa que podamos hacer para echarte una mano, ya sabes, aquí estamos. -good.gif







1 saludo