Acuariofilia Madrid

Versión completa: Holaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola!! soy novata...Empecé antes de ayer con el ciclado con plantas de mi acuario de 100L. Estoy expectante e impaciente. Voy a Poner(en el momento debido) Ramirezzi Alemán(pareja) Ramirezzi Azul Velo(Pareja) y un Ancestrus. No sé cuantos peces se pueden poner,no me quiero pasar..
Agradezco todos los comentarios constructivos que me podáis hacer.
Saludos!!!
Bienvenida al foro!!ole ahi!!
A disfrutar del foro y todo el material que necesites para empollar ahi lo tienes!! Yo o un tipo de ramis o otro! Veo pocos litros para mantener dos parejas! "Yo creo" y ya puestos a elegir los electric blue son preciosos más si le acompaña un fondo negro al acuario, eso sí hay ramis standar si se le puede decir o alemanes de esos que también son preciosos!!
Animo y aprende mientras ciclar ese acuario, ahhhh y fotos ya!! Que aquí nos encante ver acuarios,acuarios y más acuarios!
Bienvenida!!-good.gif
Bienvenida Patrilde
A mi tambien me encantan los ramirezzi sobre todo el azul aleman
Aparte de lo bonitos que son (para mi claro) el comportamiento de pareja y como protegen la puesta y todo eso.
Pues eso a empollar y a disfrutar
Sólo una pareja y un Ancestrus????
Qué poquito....
Estoy peleándome con el móvil para subir fotos Sad
Gracias por la bienvenida Smile
Sólo una pareja de ramirez, pero si puedes poner otros peces además.

Los ramirez son cíclidos y tienen carácter marcado es probable q se peleen y alguno acabe muriendo por acoso. Además ellos harán la pareja con quien le de la gana Big Grin, no tiene porque estar el azul con el azul y el Alemán con el alemán. Es la misma especie con distinta coloración simplemente.

No te preocupes tienes tiempo mientras ciclas de decidir q poner -good.gif
Y un betta podría poner con ellos? O se van a pelear?
Hay que ponerles rocas verdad?
Bien venida Patrilde.