Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola, a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, soy Manu, de Córdoba.
Llevo un año en este mundillo. Tengo un 64l comunitario, y un 70l de momento como caracolario.
[attachment=2667][attachment=2668]
Bienvenido Manu!!!

A ver si se pasa alguien que entienda un poco mas, pero me parece que tienes unos peces en el comunitario incompatibles por parámetros, incluso sobrepoblación.

No te lo tomes a mal mi comentario, abre un post presentándonos tus acuarios rellenando la ficha, con los datos pertinentes y así por aquí te podrán echar una mano.


Saludos !!!
No te preocupes, sé que tengo sobrepoblación, por eso lo de montar el 70l, para pasar peces a él
Hola Manu.
Seas muy bienvenido.
Ya veras que aquí somos todos muy majos! y responderemos a tus preocupaciones muy rápidamente. Pero al mismo tiempo somos muy celosos de nuestra afición, je je je.
Ya la entrada, ahora la parte profesional ... el comentario que te han hecho no es por la preocupación de la "superpoblación" solamente, sino que te están diciendo que hay peces incompatibles entre ellos. Y eso puede ser: porque alguno pueda ser muy agresivo, porque la calidad de agua a uno le vaya las aguas blandas y otro las duras, etc. Hay muchas razones para no mezclar algunas variedades de peces y muy pocas para hacerlo.
Al igual que Sublimation te pido que no tomes a mal nuestros comentarios (no son de "mala leche" eh? ja ja ja) Solamente son comentarios de los que llevamos algún tiempo en esta afición y vamos viendo cositas que al principio se nos pueden escapar, no te hagas problema. Como dice el compi ver armando tu ficha y estaremos para ayudarte en lo que necesite y hacerte "comentarios" también.
Saludos y bienvenido nuevamente.
Hola Manu, bienvenido. Guay que se vaya animando gente de fuera de Madrid, os acogemos a todos Big Grin .

Lo malo es que te pillará lejos para venirte a una quedada. pero te ajuntamos igual -happy.gif
Gracias, agradezco todo comentario y sugerencia, estoy aquí para aprender de vosotros
Bienvenido Manuel. -good.gif
Hola Karo, gracias.
Por lo de la kedada...os bajáis para Andalucía, yo pongo las cervezas [emoji1] [emoji16]
Buenas Manu bienvenido.... Una vez haces pop ya no hay Stop que lo sepas! ajajajaja-pardon.gif
Ah, lo de incompatibilidades, ya me había dado cuenta, me dejé aconsejar por el de la tienda... pero llevo bastante con los peces y me da pena deshacerme de alguno.
Un saludo a todos!!

Ya estoy en non-stop [emoji12] he comprado un 20l para una pareja de bettas, y un 400l de segunda mano, ya veremos para qué...
Bueno pues genial, ya nos iras contando y poniendo fotillos Big Grin
La cerveza Mezquita, por lo menos. Wink

Bienvenido.
Oye Manu, de pasada ... pasas por Alicante comemos un arrocito para bajar la cervecita, me recoges y seguimos juntos para la quedada en Madrid. Ja ja ja, saludos.
La cerveza Alhambra [emoji23] y mejor con el arrocito
Hola Manu encantado yo también soy nuevo en esto esperemos aprender mucho de algunos profesionales que hay por aqui-good.gif
Páginas: 1 2