Acuariofilia Madrid

Versión completa: Coris pimienta de velo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tenía pendiente mostraros como están ya los alevines de coridora pimienta de velo que me regaló Domingo para el acuario del insti, más vale tarde que nunca.

Son crías de las suyas, y la verdad es que algunas tienen un velo muy desarollado, son una chulada.
Hay dos machitos y el resto son hembras, se nota un montón la diferencia de tamaños y la forma del cuerpo.

[Imagen: o8WxCeH.jpg]

[Imagen: GSsKvx3.jpg]

Ahora están en mi acuario de vacaciones. a ver si consigo hacerles algunas fotitos mejores que estas, pero no paran quietas casi nunca..
Molan un monton,yo tengo una y la verdad que es la mas tranquila.
me la pille en mbuna hace poco mas de un mes
Que bonitas esas coridoras karol !!! Big Grin

Parece que lleven tupé, que salás Wink
Muy bonitas las corys Karo están bien grandes y gorditas jejeje-rofl.gif.
Con respecto a las fotos no son nada mal te quedaron muy bien pero algo esta mal... que no hayas subido más fotos jejeje-nosweat.gif

Saludos!!!
Estas fotos son del móvil cuando estaban en el otro acuario. Ahora en el mio con el sustrato negro seguro q se ven mejor.
Haré algunas. .. -good.gif

Gracias por los comentarios
Lo prometido es deuda..

[Imagen: cori05_zpsjmyojliy.jpg]

[Imagen: cori04_zpsurxl4tqz.jpg]

[Imagen: cori06_zpswcsidder.jpg]

MANGUERAS71

Vaya preciosidad de coridoras, muy chulas parece que las estas cuidando muy bien, están gorditas. Sigue asi parece que llevan buen camino, quien pudiera tenerlas uuffffff.