Acuariofilia Madrid

Versión completa: me presento soy elizabeth soy de colombia resido en aranjuez madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mi estado con todos los seres vivos es de amor y respeto ... me encantan los peces soy novata en esto de los acuarios mi primer proyecto es un acuario low tech por lo q he venido leyendo en foros es un acuario comunitario tropical de 45 litros marca aqualigh no sabia mucho de marcas cuando lo compre, lo compre porq me quize tener un pecesito y compre un betta en una bola de cristal luego me dio mucha pena tenerlo alli y por eso me decidi en comprarle un acuario mejor me asesore de una tienda ahora vaya error porq allime dijeron q estaba bn en un acuario de este tamaño si claro pero no si tedicen ve te pudes llevar estos mas no pasa nada y estos otros y estos y el debe de estar con tres hembras al final acabe con un monton de peces en un acuario pequeño uuuufff odio eso pero eso me paso por ser tan ignorante y estudiar antes de comprar o tener un ser vivo (los peces macho betta corona azul con rojo 3 hembras betta rosadas y azul 10 neones pero como me los dio en la bolsa con las hembras murio uno 6 arlequin 1 otocinclus arnoldi 1 corydora albina 3 gambas hembras y macho y una rana hymenochirus boettgeri ..... eso es una super poblacion de lo cual a pasado q se me murieron 5 arlequin no se entraron en un estado q se separaban del grupo y cabeseaban luego se morian y ya hace 4 meses q tengo el acuario hagocambios de agua semanal voy a comprar un acuario para meter a los betta esta plantado pero no abono apenas estoy entendiendo un poco y quiero que con el sustrato de tetra q tengo en el fondo se consuma los abonos q hay en el momento mis plantas estan bn no tienen hojas amarillas ni nada raro quiero empezar a abonarlo a los seis meses con seachem co2 y mas lumenes el acuario es de estos de kit cuando lo compre pensabaq estaba bn -mega_shok.gif e