Acuariofilia Madrid

Versión completa: Juego.. adivina que pasó...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Estaba viendo una foto antigua, y se me ocurre poner a prueba vuestra imaginación -happy.gif-happy.gif

Es una foto que me inspira ternura.. el lenguaje corporal del crio y el perro me dice muchas cosas.. pero quería probaros..

Viendo esta foto... a ver quien adivina la historia... que pasó a continuación.. ala.. ahí lo dejo.. seguro que alguna sonrisa me sacais..

[Imagen: n0bDFZw.jpg]
Que no tarda ni un minuto en bañarse !!!
Metieron al perro al agua ???
Yo voy a hacer trampa jejeje
Se bañan con el perro
Le alimentan
Les llame la cara
Se le llevan a casa
Toman juntos el sol
Frio, frio.... Big Grin
Lo adopta algun chiquillo,se ve al animal muy delgadito!!
El perrillo si tenia pinta de abandonado pero no lo estaba. ..

Tampoco acertaste. Je, je

También me refiero a un futuro cercano. Los diez minutos siguientes a la foto más o menos.... -happy.gif
El perro pilla una chancla y echa a correr Big GrinBig Grin
El niño engancha por el cuello al perro y al agua, eso hago yo con los mios.-laughbounce2.gif

No es un perro, si no un familiar disfrazado?
Uuuyyyyyy. Casi casi
Se suben a lomos del perro y cabalgan hacia el ocaso
Enganchan al perro y le hacen una aguadilla y el perro sale echando humo como un dibujo animado Big GrinBig GrinBig Grin
Este aporte es el de casi casi ..
Q no quedo claro antes.. -laughbounce2.gif

[/b]
(31-07-2015, 10:02 AM)solracnitram escribió: [ -> ]El perro pilla una chancla y echa a correr Big GrinBig Grin[b]
Pues se ve al perro destrozando una de las zapatillas, aunque no se le ve muy rompedor.
Se lleva los pantoles o calzoncillos de algún niño y lo deja en porretas...
Páginas: 1 2 3 4