Acuariofilia Madrid

Versión completa: Votación concurso REGALO ANCISTRUS LAVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenos días,

Se abre el periodo de votaciones para elegir el acuario más bonito de los presentados al concurso propuesto por Domingo en el posto REGALO ANCISTRUS LAVA, será como estaba previsto originalmente, de 7 días (aunque vamos con un poco de retraso), hasta el 4 de agosto a las 23:59 (visita las normas del concurso aquí: click, click

Os recuerdo los acuarios propuestos al concurso, con foto, respetando estrictamente el orden en que se presentaron en el hilo original:

La foto de Vairo ha sido descalificada por incumplir el punto 5 de las basesTongue
VotadoWink

Lo subo a importantes mientras dure la votación-good.gif

Saludos!!!
Votado. Mucha suerte a todos! Nos vamos a la zona General además, que allí se ve más!
Yo también he votado, que no se diga! -good.gif
Yo tambien he votado, evidentemente, no por el mio. Big Grin
Votado!!! -good.gif

Aleeeeeeeeeeee
Votado, pero dudando entre dos, me decanté por romper el consenso, y que esto no sea un monólogo
Yo he votado para nivelar algo la votacion -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Jo, no me había enterado de que había concurso!! Que buena idea!! Me gusta esto de que haya concursos!! Gracias Domingo por la iniciativa y el regalo. Yo ya he votado!!
Votado!

Por cierto, Karo, no se quedó en presentar solo un acuario?? Yo ya dije en el post que presentaba el amazónico solo
(28-07-2015, 02:17 PM)arturo1979 escribió: [ -> ]Votado!

Por cierto, Karo, no se quedó en presentar solo un acuario?? Yo ya dije en el post que presentaba el amazónico solo

Hemos dado vacaciones a karo.

En las normas pone:

Cita:2.- Podrán participar todos los usuarios registrados en el foro. Cada usuario podrá poner una foto por cada acuario que presente, siempre y cuando las fotos y los acuarios mostrados sean de la propiedad del autor.

Interpreté que habías pensado que sólo se podía presentar un acuario, cuando lo que pone es sólo una foto por cada acuario, y por esto he mantenido los dos -good.gif
Votado!!
Mucha suerte a todos! Smile
Hecho!
Votado. Suerte a todos. Es una pena q solo se pueda votar a uno -pardon.gif
Votado! Hay algunos chulisimos!!!

Votado! Hay algunos chulisimos!!!
Páginas: 1 2 3 4