Acuariofilia Madrid

Versión completa: Disco agresivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues lo q pone en el titulo no hay manera con el me tiene frito a 5 pero fritos fritos q manera de seguirlos y picotearlos no se q hacer ya con el algún consejo
Tu caso no es raro, cuando los animales crecen siempre hay alguno que destaca por encima de los demás y si son pocos no suele tener competencia y decide liarse a tortas con todos.
En alguna ocasión me a ayudado modificarles la decoración moviendo algún elemento voluminoso, eso los descoloca y quizás ayude a que se relaje
Lo que dice pedmar, aparte yo lo sacaba unas horas fuera del acuario a un cubo con oxigenación antes del cambio de decoración, lo sacas, cambias la decoración, esperas un tiempo y para dentro otra vez.... A ver si se le bajan los humos
Pues mañana mismo lo hago no veas el tio me los trae afixiados muchas gracias por cnt tan pronto!
Tamaño del bicho¿? Litros del acuario?¿ Foto del acuario¿?









1 saludo
Son alevines todos el el más grande los demás serán de 7cm el tendrá 5cm o asi acuario 220l
Eso eso. .....más pistas
[Imagen: 150728015010570409.jpg]
al acosador mañana le hago una foto
esq no veas el tio todo lo q caiga al suelo suyo pero suyo suyo q cae en otro lado del acuario también suyo
También hay un tipo de comida que se pega al cristal, estando de esta manera no hay peleas por la comida, comprobado. Lo único que siempre es mejor la papilla, pero puedes alternar y así comerán todos....
He tenido q sacarlo porque más de lo mismo con el tio asique vamos a dejarlo en un cubito con su aireador un par de horitas y ver q tal vuelve...
si lo he intentado todo hasta colgar de una cuerda el mejillón cocido un mejillón en un lado y otro en otro resultado va nadando a toda leche de lado a lado esq me genera hasta mi estress verlo...
Y este es el figura no se le ve bien pero es este
[Imagen: 150728101351380947.jpg]
Pero si es pequeno...-huh.gif
Pero es un terrorista!
A ver si los disqueros me acompañan en este consejo?
Deshaste de él, vendelo o regalalo. Vas a seguir con los problemas. Los discos se organizan con jerarquias ( no sabia que desde tan pequeños), pero el "alpha" es el que domina al resto, si ademas se "adueña" del acuario, no hay nada que hacer. Yo lo he vivido con una pareja de discos adulto y termine vendiendolos.
Con "escarmientos" no creo que se consiga nada mas que estresarlo..
Sí me aseguras que en otro acuario de comportará .....yo lo podria acoger, al menos temporalmente para hacer la prueba.

Tengo 4 de ese tamaño y no son ni mucho menos así. Si, se dan caña entre ellos, uno destaca. ... (el más grande) pero no es tan abusón jeje

Ahora si cambiarlo de sitio no lo resuelve. ....quizás lo mejor será meterle con parejas adultas ya establecidas y que claramente le superen en tamaño?
Páginas: 1 2