Acuariofilia Madrid

Versión completa: Lokelani, Que te ha pasado??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Fijate que horas y aún no te hemos cantado!!
¡¡¡FELIZ CUMPLE COMPAÑERA!!!



Muchas felicidades compañera!!! Pasa un día estupendo y sobretodo... a ver si nos vemos pronto!
Muchas felicidades!! Disfruta de tu día veraniego -good.gif
Pero si lo disfrutas en tu tierra no te cuezas mucho...

FELICIDADES!
Muchas felicidades, compi!
¡¡Muchas felicidades María!!
Eyyyy compañera! !
Q te echamos de menos. . Deja un poquito a sansa y pasa a vernos! !

Un beso y q cumplaaaaaa muchossss massss
[Imagen: image.png?w=500&c=1]
FELICIDADES MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif








1 saludo
Holaaaaaa!!! Muchísimas gracias por acordaros!!!!!!
Jo, tengo abandonado el foro pero no me olvidó de vosotros!! Sigo con las gambas y con los peces, pero entre el trabajo que me tiene frita y Sansa que me ocupa el poco tiempo que me queda, estoy súper despistada!
Por cierto, acabo de podar q no se veía ni agua!!
Y los resultados de no hacer casi caso al acuario es que me han crecido algunas crías de CRS y cbs, y las sakuras igual que antes... He llegado a la conclusión de que no merece la pena esforzarse demasiado con ellas Big Grin
Un beso enorme!, a ver sí retomo la actividad foril Smile
felicidades, espero que hayas tenido un gran día -mf_telletubbies.gif casi llego tarde
La verdad es que mas de uno estamos un poco liados y no atendemos mucho el foro
Gracias Pedro!
Un poquitín tarde pero espero llegar a tiempo jejeje Felicidades María!!!-happy.gif Un abrazo y un beso enormes para tiSmile

Saludos y espero que pasases un buen y bonito día con los tuyosBig Grin
Jope! Últimamente no me entero de una!!! Muchas felicidades aunque atrasadas!!!
Feliz cumpleaños Maria -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Páginas: 1 2