Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sustrato mixto para gambas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace tiempo que tengo un sueño de juntar en un mismo acuario dos especies distintas. Después de leer por aquí informaciones he llegado a la conclusión de que dependiendo del sustrato que elijas puede ser un acierto o un fallo. El motivo de esta consulta es una duda que tengo. Sería viable tener un gambario de Red crystal y Red cherry juntas? Existe algún tipo de sustrato que valgan para las dos especies?
Muchas gracias a todos.

Y ya que estamos... Que plantas me recomiendan para un nano de 10 litros? Algo que no necesite CO2
[Imagen: 1319a5aa21fdf87493521423d24af3c9.jpg]
[Imagen: 4a72ee2232e87e5738adc6d8d818a9c7.jpg]
Poderse, se puede.
Aunque los valores del acuario que sean los más adecuados para las CRS, que son las más delicadas.
Yo las tengo con Fuji Sand que al ser inerte es más fácil para modificar valores si fuese necesario
Aunque 10 litros, puede ser una bomba de relojería
Por dios jascones tienes una gamba como un trailer jajaja esta mirando suculentamente al caracol jajaja

muy bonitas por cierto!!
(27-07-2015, 10:21 AM)Longi escribió: [ -> ]Por dios jascones tienes una gamba como un trailer jajaja esta mirando suculentamente al caracol jajaja

muy bonitas por cierto!!
La naranja no es una gamba, es un cangrejo, exactamente un
cambarellus patzcuarensis
Eso ya es otra cosa jejeje
Muy bonito ese cangrejo. Tomo nota de ese sustrato. Si en el de 10 litros nos atenemos a cambios de agua periódicos más una buena flora bacteriana quizás no sea tan una '' una bomba de relojería''
Eftivamente,10 litros son muy poquitos litros,tendrias que poner un buen filtro,con una buena carga biologica y que fuera lo mas estable posible y como te han dicho ,tendrias que intentar tener los parametros de las crs.....
Intenta con un 25 litros mejor...Big Grin