Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos.....este soy yo.....jejeje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno mi nombre es Pedro,tengo 30 años,estoy casado y tengo 2 hijas que son, de hecho la razon por la que he decidido iniciarme al mundillo.......Trabajo de albañil y jardinero,y como aficiones tengo todo lo que es coche,deporte,la pesca,los perros y nuevamente acuariofilia.Me considero un tio legal,siempre contento de hacer nuevas amistades,por lo demas ....ya nos iremos conociendo ya de entrada la impresion que tengo sobre el foro es que la gente de aqui es maja.Un saludo a todos-good.gif
Bienvenido Pedro yo llegue hace 1 mes y estoy encantado aprendes bastante y como no intentas ayudar en la medida de lo posible. Un saludo!
un saludo y bienvenido a la familia
Bienvenido al foro, ¿has tenido acuarios con anterioridad o empiezas de cero?
Bienvenido Pedro.


Como dice Karo, cuentanos más de como asi, te has metido a la acuariofilia.




Saludos Edu.
Saludos y bienvenido!! Yo tb llevo poco por aquí pero hay muy buen rollo en general
Bienvenido al foro, uno más para la familia.
Cualquier cosa que necesites, estamos por aquí.








1 saludo
Bienvenido Pedro!!!

A ver cuando nos cuentas tus futuros proyectos acuariofilos o si ya estas metido en alguno Wink

Saludos !!!
Bienvenido, ya sabes, toca leer un rato, cuéntanos tus proyectos y trataremos de echarte una mano!
Bienvenido Pedro!!