Acuariofilia Madrid

Versión completa: NUEVA CATEGORÍA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos compañeros del foro la verdad es que no soy quien para pedir cambios ni mucho menos ya que me encanta este foro y no soy un gran esfuerzo pero se me ocurre una idea de crear una categoría sobre tipos de acuarios(amazónicos,iwagumi,comunitarios....) para administrarlos y no solo como hasta ahora en peces.Solo propongo esto para mejorar el foro ya que me parece que sería una herramienta útil para todos los foreros y que nos beneficiara a todos.Por Favor me encantaría que comentasen sobre esto y opinaran que les parece y que los administradores vean si es posible.
MUCHAS GRACIAS COMPIS OPINEN POR FAVOR -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Puedes ampliar un poco más? No entiendo muy bien jejeje
Creo que se refiere a "separar" tipos de acuarios dependiendo del biotipo y que no estén todos mezclados, no es así?

Pd. Puedes pedir tooodo lo que quieras, hacer las consultas que quieras, dar ideas, proponer tooodo lo que quieras, el foro ES VUESTRO ok?-good.gif

Un saludo-good.gif
No es mala idea, pero yo casi separaría los acuarios en el post de "Listado de Acuarios de AcuariofiliaMadrid" Aunque es un trabajo de chinos. -nosweat.gif
Como dice Paco, el foro esta abierto a sugerencias, que se toman en cuenta, para posibles futuras mejoras,

Lo otro es definir, cuando es amazonico, cuando es asiatico, y cuando ponerlo en comunitario, y lo otro es que cada usuario, quiera llamarlo -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Creo que lo suyo es que cada uno llame a su acuario como quiera, eso si, si yo digo que mi acuario de endlers es un biotipo amazónico tendréis que reñirme y decirme que los endler no corresponden al biotipo.
No entiendo lo que dices yo tampoco.







1 saludo