Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿ donde encontrarlos en Madrid ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Insisto compañeros no sabéis donde puedo adquirir algún killi fácil en Madrid ( capital ) ya que actualmente estoy sin vehículo. He buscado en establecimientos conocidos y con el verano y esta ola de calor no tienen nada de nada. Tampoco, por supuesto; me importaría comprar a algún criador particular, casi mejor. No es que sea algo urgente, pero ahora al estar de vacaciones me permitiría disfrutar de ellos. Un saludo. Neruda.
¿Has preguntado en la SEK?
Yo se de gente que manda los huevos por correo...
Pzes puede tener, pero ahora en verano... Suelen agotar stocks para las vacaciones las tiendas. Escribe por mail a nuestros patrocinadores, estarán encantados de atenderte! Wink
Hola Neruda, si te acercas por Guadalajara podría pasarte una parejita de Austrolebias nigripinnis...
Gracias Quimet por el ofrecimiento, quizá en un futuro, aunque solo sea para ver tus peces y charlar sobre ellos, yo mi casa en Madrid esta abierta a todo aquel que quiera ver mis anfibios ( tritones ) y ya empiezo a tener algun Killi. Hoy conseguí una pareja de notobranchius guentheri y un grupito de epiplatys annulatus, estos últimos a pesar de su reducido tamaño para mi gusto son sencillos en su colorido pero realmente espectaculares.Espero todos los consejos sobre estas especies que seáis capaces de ofrecerme.
Un saludo. Neruda.
Puedes pedirlos a dnat y te lo mandan a casa. Tienen unos cuantos, mira en su página. Son de arroyomolinos
Yo te recomiendo siempre comprar peces en tiendas físicas, como nuestros patrocinadores, ya que vez lo que compras o en otro caso a los compañeros del SEK, que tenemos unos cuántos en el foro.

Haber cuando te dejas ver , en alguna quedada Joaquín Smile
Las tiendas pierdes la población y colecta que normalmente los locos de los killis nos gusta mantener y no perder con cruces.
Yo me voy de vacaciones pero si me mandas un mp con tu móvil charlamos para ver si te puedo pasar algo que te interese aunque sea en septiembre.
a dnat no le pidas ni de coña que son gentuza y tratan fatal a los clientes
Pues gracias a todos por tratar de ayudarme a localizarlos, tanto a los que me desaconsejáis determinada tienda virtual, como a los que me aconsejáis otras de confianza.
En especial al compañero Quimet, que me ofrece una parejita de Austrolebia nigripinnis, pues en cuanto pueda pasarme por Guadalajara, desde luego que se la adquiero, ahora no pude por tener el coche en el taller y no poder desplazarme,pero ya me lo dan mañanaBig GrinBig Grin osea que eso esta hecho Quimet ¿ si aun la ofreces ?,pasare a por ella. Tratare de ponerme en contacto contigo en cuanto pueda enviar privados.
Un saludo. Neruda.
Espero que estos pececillos anuales te den muchas satisfacciones, una bonita y fácil especie para empezar con anuales