Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡Me habéis liado!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sodapop

Pues como bien dice el post, me habéis liado pero bien! Empecé hace un par de meses con mi pecerita de 30 litros y mis ancistrus.
Flipaba con los acuarios y los peces que veía en el foro, no paraba de leer cosas de un lado o de otro, de pasearme por las tiendas durante todo mi tiempo libre (el cual es mucho -laughbounce2.gif ) pero no pensaba que me atrevería a pasar de ese pequeño acuario de 30 litros y otro que me acababan de regalar de 70L.

Pero el gusanillo fue a mas, gracias a un amigo que lleva muchos años en esto de la acuariofilia y de muchas horas leyendo el foro me he animado a extender mis dominios acuáticos.

Mi amigo y yo hemos aunado recursos y como tengo mucho espacio vamos a montar unos cuantos acuarios.

Lo que más nos llaman la atención a los dos son los discos, tanto por su belleza como por su dificultad a la hora de criarlos y mantenerlos.

Contamos con cinco urnas de 91L. otros tres acuarios de 200L. cada uno y alguno más que irá apareciendo por ahí.

Por supuesto, por mi mismo esto sería imposible, pues mis nociones en acuariofilia aún son muy limitadas, pero cuento con este compi que tiene una larga experiencia, y también espero contar con todos vosotros para que me echéis una mano en mis dudas y problemas Big Grin


Llevo ya tres semanas de ciclado y estamos empezando a mirar ejemplares, espero que todo esto salga bien, aunque de momento ya me lo estoy pasando bomba.

Muchísimas gracias a todos los del foro, que en parte sois los que me habéis animado a hacer esto al veros tan comprometidos con vuestros animales y tan dispuestos a compartir vuestra sabiduría.

Os iré contando, y por supuesto que en la próxima quedada ahí estaremos los dos.

Un saludo compis! -hi.gif
Hablas en nombre de los dos? Pues bienvenidos, yo empece de una manera parecida y cada vez quieres mas. Eso es un problema, o no, según se mire.

Sodapop

Si, mi compi no es mucho de foros asi que seré portavoz por aquí [emoji14]
Y luego tocara plantas... CO2.... Sales etc.., mola eh!!
Welcome to the jungla como dirían los guns n roses Jajajaja!!
Si van a por discos .

Les muevo a la zona de discos ???
Guay q estéis tan ilusionados! ! Claro q todos ayudaremos con las dudas q tengáis en lo q podamos.

Llevas leyendo tanto q no necesitas q te recuerden q queremos fotos del proceso. Verdad?

Solo habéis pensado en discos? O vais a ampliar las miras?

Quizá este post sea la noticia y ya abrirás el de la presentación de las urnas en su zona correspondiente. Si?

Este de momento estaría mejor en la zona general porq offtopic es para temas q no tengan q ver con acuariofilia y éste la rezuma por todaa partes Big Grin.
me lo llevo para allá -good.gif
¡¡Madre mía!! Pues mucha suerte con el proyecto que tiene muy buena pinta y llevar mucho trabajo. Estaré atento a vuestros progresos
Tioo de "cero" a "cien" en un segundo... Eres mejor que Formula uno!!!! Fotos de todo, me quedo a ver como evoluciona esto!! Fotos fotos!!!

Sodapop

Muchas gracias a todos compis! Claro que habrá fotos, abriré el post correspondiente de la presentación de las urnas.

A parte de discos tenemos ya cardenales, ancistrus, una colonia de endler y a parte mi amigo aporta sus tanganykas, frontosas, kitumbas, leptosomas y alguno mas de nombre impronunciable.

Gracias a todos de nuevo, a ver si consigo montar algo bonito, os iré dando la lata [emoji14]

(16-07-2015, 12:21 PM)Sodapop escribió: [ -> ]Muchas gracias a todos compis! Claro que habrá fotos, abriré el post correspondiente de la presentación de las urnas.

A parte de discos tenemos ya cardenales, ancistrus, una colonia de endler y a parte mi amigo aporta sus tanganykas, frontosas, kitumbas, leptosomas y alguno mas de nombre impronunciable.

Gracias a todos de nuevo, a ver si consigo montar algo bonito, os iré dando la lata [emoji14]
Pd: Y un betta!!! Que está buscando pareja [emoji14]
Madre mía. -pardon.gif

Me alegra mucho leer que te has enganchado a los acuarios y estás organizándote con un amigo de gustos similares y haciendo cosas nuevas.

Nada nada. De un acuario de 30 a... ¿cuántos van ya?

Tienes que presentarlos ehhh -fisch.gif
Jajajjaja!, seguro que la experiencia te reporta grandes cosas, ánimo y vete contando.
Coño, una noticia genial.
Ya nos puedes ir poniendo fotos de todo!!! -good.gif









1 saludo