Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ancistrus boca abajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Sodapop

Hola, hace dos semanas compre un par de ancistrus hembra albinas, no he tenido ningún problema hasta ayer, desde entonces una de ellas se pasa el tiempo pegada a una hoja boca abajo, a veces incluso hasta se despega y se queda igual, boca abajo.

Tengo miedo de que no se esté alimentando, no la veo comer y siempre que estoy por el acuario está en esa posicion.

La hermana esta perfectamente y no da señales de alarma.

[Imagen: IMG_20150714_223614_zpstpknrtnv.jpg]

[Imagen: IMG_20150714_223543_zpsr96v1miz.jpg]

[Imagen: IMG_20150714_223537_zpsvfzibano.jpg]

Gracias compis
Es normal, yo tengo uno que esta pegado al cristal y ni bien apago la luz, zas se pega al tronco Smile

Hector

Se esta alimentando de la celulosa q pueda absorber de las hojas. Es normal q este pegada por debajo. Intenta q tenga algún tronco del q pueda absorber mas celulosa y q no le falte calabacín o guisantes en su dieta.

Sodapop

Es que eso es lo que me escama, los otros ancistrus que tengo no tocan la anubia, porque a parte del tronco que tengo cada dos dias les pongo pepino, calabacín o lechuga, esta es la unica que chupa hojas
Yo lo veo algo normal, los mios tambien lo hacen segun les da, cada uno es un mundo son muy caprichosos con sus vicios jejeje
Es un comportamiento totalmente normal, no te preocupes, puede que se esté alimentando de algún tipo de alga,, sigue dándole verdura y preferiblemente cuando se apagen las luces del acuario, no debemos olvidar que son animales de hábitos nocturnos -good.gif

Sodapop

Gracias a todos por las respuestas, esta mañana me he acercado al acuario sin encender las luces y estaba comiendo pepino asi que supongo que sera lo que decis.

De nuevo gracias compis