Acuariofilia Madrid

Versión completa: Musgo del río alberche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

El domingo pasamos el día en el alberche, después de un par de baños y acostumbrarnos a lo fría que estaba el agua, que bien que vino no pasamos calor ninguno, viendo lo que iba pasando por el río, aparte de varias plantas vi varios trozos de musgo que se llevaba la corriente, la pregunta es si ese musgo podría ponerse en el acuario y que prosperase bien, si es así otro finde que me pase cojo un par de tallos y pruebo a ver que pasa

Un saludo

jcgonzalez

Ya te digo yo que no, no se si en corriente y con el agua fria tirara, pero en un acuario a temperatura normal se pocha.

un saludo
Cual es la temperatura normal en un acuario???

De agua fría, de agua caliente???
Hola

No suele ser muy aconsejable meter cosas del campo o del mar en el acuario por si se cuela "algo" indeseable. Fijaros que con las piedras y palos se recomienda el tratamiento con agua hervida, cepillado, cloro ... cosa que no se puede hacer igual con una planta o un musgo.

Saludos!
A parte de que está prohibido. No se puede sacar nada del río, este enganchado o flotando. Como te pillé la guardia civil se te cae el pelo. Además por conciencia no deberíamos coger nada de los ríos para protegerlos.
ok, pues alli se queda, no se coje y ya esta, gracias.
Yo hice lo mismo pero lo cogi en el rio que pasa por mi pueblo y me duró 1 mes despues termino secandose.
Hola
Se llama verdin y oba y se usa para pescar , en acuario se muere por la temperatura tengamos calentador o no, se mantiene en aguas muy frescas y con corriente
(26-09-2015, 07:49 PM)julian vacas escribió: [ -> ]Hola
Se llama verdin y oba y se usa para pescar , en acuario se muere por la temperatura tengamos calentador o no, se mantiene en aguas muy frescas y con corriente
Esto una filamentosa, el compi se refieren a un musgo, y no, no prosperara, por lo ya comentado, ademas por ese musgo pasas todos los dias miles de litros de agua "
"fresca" al decir fresca no me refiero que que este fría, que tambien, sino de nutrientes y luz a kaskoporro.
Con la ley en la mano todos hacemos cosas que no deberíamos...hay plantas protegidas y otras que no, y entornos protegidos y otros que no.
Un saludo