Acuariofilia Madrid

Versión completa: #ApagónVayaFauna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Escribo porque es mi deber moral hablar sobre el programa Vaya Fauna.

Por favor, a todos los que nos gustan los animales, no veáis el programa.


Os dejo un vídeo de Frank cuesta, donde explica como se trata a los animales que salen haciendo gilipolleces en programas de este tipo.












1 saludo
Muy bien por Fran!! Gracias Gwendal por la noticia!!-good.gif
Gracias por el post , Nacho .
Yo ya lo vi la semana pasada y firmé en change.org, para que dejen de emitirlo.

Cuando lo hice, llevábamos mas de 100.000 firmas creo recordar pero a esta gentuza, se la repanpinfla. Es más, yo creo que tiene mas audiencia por el morbo de la gente.

En fin, lamentable. El que lo tenga a bien que firme. No se tarda mas de un minuto.

Un saludo -good.gif
Gracias Nacho por compartir el video de Fran -notworthy.gif
No se donde lei que ha perdido mas de 1.000.000 de espectadores en el segundo programa, yo tambien firme el otro dia, de hecho en este segundo programa vi que mi madre lo tenia puesto y habia un hombre con zorro (precioso el bicho) que le habian puesto una especie de circuito para que lo hiciese...el pobre animal se le veia estresado y nerviosisimo...le dije que por favor quitara eso, menos mal que me hizo caso
Yo no veo este programa. La basura de telecirco no la aguanto desde hace tiempo
Yo igual, tengo tele5 borrada desde hace años
Lo mismo es aplicable a circos y demás. Recuerdo que las pasadas navidades tuve que explicarles a mis hijos que no íbamos a ir al circo que ellos querían porque había animales a los que hacían sufrir. Ellos lo entendieron perfectamente a pesar de lo pequeños que son. Nos fuimos a otro circo y terminaron igualmente encantados.
Ojalá quiten definitivamente el programa, desde luego, como bien comentáis, ésto, junto con los circos y muchos zoos, es una lacra que deberíamos eliminar.








1 saludo
Es horrible ver como entrenan y quitan los osos a sus madres... y pensar que esto lo sufren tantos animales es muy deprimente.

Espero al menos que toda la gente que ha protestado contra este programa jamás vaya a los circos...
La televisión hace mucho daño.

Vaya fauna me parece un despropósito en el avance de la conciencia de nuestro país hacia el verdadero respeto y bienestar animal. Muestra comportamientos circenses que poco tienen que ver con el comportamiento normal de los animales que salen.

Tanto o más daño hace la publicidad
Ahora esta nueva campaña se centra en poner los animales como reclamo de atención.