Acuariofilia Madrid

Versión completa: Muy buenas compañeros!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues bueno me presento soy novato en esto soy de Sevilla, llevo unos dos meses y tengo un 100l con Guppys estoy aprendiendo bastante gracias a leer tanto de las experiencias de los foreros, seria imposible entender a fondo este mundillo sin la ayuda de todos ustedes.

Bueno pues espero seguir aprendiendo de ustedes.

[attachment=2492]
Bienvenido ivanovix.


Te invito a presentarnos, tu 100 litros en la Zona de Acuarios , con su Ficha técnica correspondiente y fotos muchas fotos.
Tu cara me suena

Por cierto este foro es mil veces mejor que el otro jejeje
Muy chulo ivanovix! Bienvenido! Q pantalla led tienes????
Bienvenido.
Muy chulo tu acuario
(11-07-2015, 10:12 PM)Vairo escribió: [ -> ]Tu cara me suena

Por cierto este foro es mil veces mejor que el otro jejeje

Jajajaja pues si te digo la verdad llegue aquí gracias a ti. Estaba buscando cosas en Google y entre en este foro vi q tu estabas y digo pues entonces no tiene q ser mal foro si esta Vairo jajajajaj
Hombre te agradezco tanta ayuda como me has dado porque llegue sin saber nada y ahora sé nada y un poquito jajaj
Bueno pues aquí estaré para aprender y cuando aprenda ( con el tiempo) aportar ayuda también .

(11-07-2015, 11:02 PM)orestes escribió: [ -> ]Muy chulo ivanovix! Bienvenido! Q pantalla led tienes????

Pues tengo una pantalla China es la LDP 800.
No esta mal pero según me dicen los que entienden tiene mucho rojo.
Más adelante me atreveré a cambiar algunos leds rojos por blancos cálidos.
Ya aré un post al respecto. Y preguntare dudas y compartiré fotos de antes y después

(11-07-2015, 11:25 PM)Jascones escribió: [ -> ]Bienvenido.
Muy chulo tu acuario

Gracias, ya esta algo mejor han crecido las plantas un poco. Mañana llego a casa y aré fotos nuevas y las pasaré
Bienvenido al foro y a la familia de AM! -good.gif








1 saludo
Buencenido sevillano!!!
Bienvenido a esta familia de locos Ivanovix, no sabes donde te has metido... je je je

Si te animas como te dijo Peces Tropicales nos presentas en más detalle este 1º acuario tuyo. Yo también empecé con 100L y guppys, debe ser un clásico -nosweat.gif

Un saludo!
Bienvenido Sevillano!! Para lo que necesites aquí estamos en tu foro, va??-good.gif
Gracias!! Ahora voy a hacerle unas fotillos y pongo el acuario en la Zona de acuarios jeje
Bienvenido al foro -good.gif


Saludos
Pues ya he presentado mi acuario también, ahora a escuchar vuestras críticas ( siempre constructivas claro) jejeje
Bueno pues un saludo compis
[attachment=3601]
Fotito actual
Saludos
Que guapo esta tu acuario -good.gif
Páginas: 1 2