Acuariofilia Madrid

Versión completa: Muy buenas compañeros!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues bueno me presento soy novato en esto soy de Sevilla, llevo unos dos meses y tengo un 100l con Guppys estoy aprendiendo bastante gracias a leer tanto de las experiencias de los foreros, seria imposible entender a fondo este mundillo sin la ayuda de todos ustedes.

Bueno pues espero seguir aprendiendo de ustedes.

[attachment=2492]
Bienvenido ivanovix.


Te invito a presentarnos, tu 100 litros en la Zona de Acuarios , con su Ficha técnica correspondiente y fotos muchas fotos.
Tu cara me suena

Por cierto este foro es mil veces mejor que el otro jejeje
Muy chulo ivanovix! Bienvenido! Q pantalla led tienes????
Bienvenido.
Muy chulo tu acuario
(11-07-2015, 10:12 PM)Vairo escribió: [ -> ]Tu cara me suena

Por cierto este foro es mil veces mejor que el otro jejeje

Jajajaja pues si te digo la verdad llegue aquí gracias a ti. Estaba buscando cosas en Google y entre en este foro vi q tu estabas y digo pues entonces no tiene q ser mal foro si esta Vairo jajajajaj
Hombre te agradezco tanta ayuda como me has dado porque llegue sin saber nada y ahora sé nada y un poquito jajaj
Bueno pues aquí estaré para aprender y cuando aprenda ( con el tiempo) aportar ayuda también .

(11-07-2015, 11:02 PM)orestes escribió: [ -> ]Muy chulo ivanovix! Bienvenido! Q pantalla led tienes????

Pues tengo una pantalla China es la LDP 800.
No esta mal pero según me dicen los que entienden tiene mucho rojo.
Más adelante me atreveré a cambiar algunos leds rojos por blancos cálidos.
Ya aré un post al respecto. Y preguntare dudas y compartiré fotos de antes y después

(11-07-2015, 11:25 PM)Jascones escribió: [ -> ]Bienvenido.
Muy chulo tu acuario

Gracias, ya esta algo mejor han crecido las plantas un poco. Mañana llego a casa y aré fotos nuevas y las pasaré