Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hoooooolaaaaaaaaaa!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigo soy manuel de hellin un pueblo de albacete llevo 10 años en este hobby mantengo un acuario de 300 litros engordando discos un 60 partido con guppis para intentar mantener linea pura y un 30 litros con gambas rillis
Bienvenido Manuel .


Te invito a mostrarnos tus acuarios en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica correspondiente y fotos muchas fotos,.
Bienvenido Manurocky !!!

Enseñanos tus acuaritos xD xD
muy buenasssssssss!!!!!!!!
bienvenido Manuel....
Ya nos estas enseñando ese grupito de discos y esos seguro preciosos guppys y gambas Big GrinBig GrinBig Grin
En tal de que tenga un ratito os subo unas fotitos
Yo me pido porfa un post en la zona de invertebrados, con el gambarito para cotillear y comentarlo a gusto -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Es muy cutre y asalvajado la verdad q no ago caso de el gambario probablemente desmonte
Bienvenido Manuel, es un placer contar con gente de tantos sitios de España. -good.gif
Esperamos ver esos acuarios, que tienen muy buena pinta!









1 saludo
Bienvenido!!!! fotos fotos
Bienvenido al foro Manuel!!
Muchisimas gracias a todos me encanta el ambiente que teneis en este foro y el buen royo entre vosotros yo no soy de madrid ni esa zona pero si alguna vez necesitais algo de lo qie tenga un amigo sube cada dos semanas a madrid que trabaja en castellana con tema animales y demas. Asique ya sabeis si necesitais algo decirlo un saludo
Discos?? Quien dijo discos!!?? jejeje

Bienvenido compi de Hellin Wink
Estaré atenta cuando subas las fotos de tus discos, que me gustan mucho.
Y también veo que mantienes guppys, yo no los mantengo de línea pura pero porque me encanta hacer mezclas y ver los colores que salen. No te enfadas si te vuelvo a pedir fotos? Big Grin Big Grin Big Grin

Bueno... Por aquí ando para lo que necesites Manuel -good.gif
Jajaj coletas mis discos son feotes a ver si saco un ratito para subir fotos y esas cosas. Ahora ando liado entre unas cosas y otras a ver si me pongo al dia con todo un saludejo
Bienvenido al foro!! Y mas disqueros en AM!!!!
Ponte como y disfruta con nosotros del hobbi!!
Saludos!!
Páginas: 1 2