Acuariofilia Madrid

Versión completa: Donde comprar acuarios Blau cubic kit.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, como bien dije en mi presentación quiero montar un gambario y e visto que la casa Blau tiene unos cubos bastante majos que vienen en kits completos "Blau Cubic" aunque también los hay rectangulares va depende de los litros según veo.

Bueno pues mi pregunta es donde podría comprar el de 19 o 28 litros en alguna tienda física ya que quiero verlo antes y por internet no me gusta mucho comprar la verdad, si alguno sabe tienda y encima esta cerca de Coslada pues mucho mejor, alguno sabéis si en la tienda Pzes los tienen ya que bueno veo que comentáis que es una buena tienda y bueno podría acercarme xD

Gracias de antemano y 1 saludo Smile
Aqualoto, aunque solo te renta comprar el kit por la lampara , el filtro de cascada es muy pequeño
Gracias vairo !!! Mirare a ver donde pilla eso que no tengo ni idea hahaha, si el filtro e visto que tiene espacio para poco material filtrante pero ya que viene con el kit pues probaría, si no pues compraría otro, que remedio XD

Para un acuario así tan pequeño que filtro vendría bien, que sea de cascada eso si Smile
Sugerencia:
Entre 19 y 28 litros ... el de 28 sin dudarlo. ( el de 19 es demasiado pequeño y puede ser más inestable)

No controlo ese kit, no puedo opinar. Solo comento que en Aqualoto tiene urnas que fabrican ellos, y alomejor alguna medida te apaña, si como comenta Vairo el filtro del kit es muy pequeño, puede ser una mejor opción....
Pásate por la zona de Patrocinadores del foro, y vas mirando cual te viene mejor, hablas con ellos, les pides precio, etc, etc,

Comenta que vas de parte del foro ok, te pondrán la alfombra roja en la puerta , jijiji, nos tratan muy bién -good.gif

Un saludo-good.gif
Yo es que tengo el de 38 litros y ni me platee el usar el filtro, lo tengo con un sun sun de 400 l/h
Como dice Vairo, la principal ventaja de kit, es que por el precio de la lámpara y la urna por separado, tienes el filtro gratis. Vamos te ahorras 15 euros. Que aunque es muy pequeño, puede servir si es para el gambario
Si va a ser gambario solo, si acaso algún caracol pero pequeño, lo de las urnas a medida lo había pensado pero esque el diseño que tienen las de Blau con las esquinas redondas me gusta mucho y como va a ser para un escritorio pues tengo el espacio justo creo me entraría solo el de 28l o menos y buf apurando mucho, ademas el tema del peso aunque reforzare la mesa con escuadras ya que es de las flotantes que salen de una estantería y al otro lado tienen una sola pata.

Ya veo que en acuarios lo mejor es mas y mas litros para así ser mas estable no colorea igual una gota de tinta en un vaso que en una bañera por poner un ejemplo malo jajajaja pero el problema es el peso y el espacio, con 19 litros no se podría hacer nada ? con el sustrato y demás luego se queda en 17 seguramente pero bueno e visto gente que los tiene del estilo y no le va mal la cosa.

Gracias a todos por ayudarme WinkWinkWink
Ya te digo yo que el kit se justifica por la luz que traen, ah y el mio es gambario. Burro grande...
La mejor prueba con el peso es que te sientes tu en el lugar que vas a poner el acuario,si no lo notas crujir ni deformarse no tendrás problemas,de todas maneras no creo que tengas problemas de peso en ningún caso a no ser que sea una mesa de playa!!!Big GrinBig GrinBig Grin
Saudos!!!
Una foto de ese escritorio? Eso de flotante no me da mucha confianza
Ahora mismo estoy en la playa y no estoy en casa, cuando vuelva en unos días pues paso fotos y a ver que se puede hacer, donde quiero ponerlo siempre e tenido cosas libros de clase y apuntes y pesaban lo suyo y ni crujía ni nada pero no se por eso de decante un poco mas por el de 19l ya que pesé los libros y apuntes y por un kilo o así le alcanzaba a lo que seria el acuario pero ya veré que se puede poner y que sea seguro.

Ya se que una imagen vale mas que mil palabras pero lo intento explicar es una tabla rectangular de ancho a ancho de la habitación una parte sale digamos del cabecero de mi cama por ese lado aguanta lo que sea y en el otro esta von escuadras en la pared y abajo una pata de metal, que también soporta una estantería que va colgada a la pared apoya en la mesa pero no aporta peso casi, ya cuando este en casa pasare fotos del lugar y se entenderá mucho mejor Smile
Jejejeje urna Blau 38L made in Pzes!!
Pantalla Boyu 2X24W PL made in Plantas y Gambas!!
Filtro Eheim Classic 2211 made in Quedadas Acuariofilia Madrid!!
Esto es vida, ahí y como no,Paso a paso, como siempre!! Despacio y buena letra!! Desde el mes de junio, hasta septiembre no lo planto!! Jajajajaja
(Tengo fotos pero paso) -nosweat.gif
Saludos chicos!!-good.gif
Me alegra saber que en Pzes disponen de las urnas ya que esta medianamente cerca de donde vivo y como va a ser un low-tech creo que con la luz de serie vale de sobra para musguitos y helechos, el filtro pues primero mirare como tira y sino pues se cambia xD

Gracias Salva y a todos los demás que vamos estoy sorprendido con la participación :0

Y salva viendo tus paso a paso hahahaha habrá que hacer alguno cuando lo monte xD saludos!!!
Más paso a paso no! Estaremos atentos al acuario, lo que necesites sólo pega un grito! Jejeje
Páginas: 1 2