Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola desde Chile
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos me presento.
Llevo poco tiempo en el acuarismo pero con muchas ganas de saber mucho mas.
Tengo 2 acuarios de 20 y 10 litros con tropicales y estoy en el proceso de armado (tipo brico) de un acuario de madera de 180 litros.
Espero ser bien recibido.
Saludos
Hola otorresc!
Bienvenido a este tu foro, nuestro foro. Ya verás la de gente maja que hay por aquí -happy.gif
Esperamos la presentación de tus acuarios y de ese brico que estas haciendo, que tiene buena pinta.

Saludos!
¡¡Bienvenido Otorresc!!

Siéntete como en casa y cuéntanos un poco más de los acuarios que tienes y del nuevo que estás montando.
Bienvenido al foro! Eso del acuario de madera me deja sorprendido.
A ver si nos cuentas un poco más del proyecto.








1 saludo
Bienvenido otorresc.
Bienvenido otorresc !!!!

Me has dejado descolocado con lo del acuario de madera jajajaja, sube alguna fotillo Smile

1 Saludo !!!
Bienvenido compaire, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.

Pd. Estos nunca han visto una artesa weon jajaja.
Wena!
Pues para que tengan una idea es un acuario esquinero en mdf (desconozco nombre en españa) de 18 mm con cristal frontal de 10 mm.
El triangulo base es de 70 x 70 x 100 cm. Y una altura también de 70 cms.
El sellado se hara con resina epoxica sin protección UV (ya que la uv libera toxinas aun seca) de 2 componentes.
Por el momento he mandado a hacer la base de fierro ya que a la soldadura no le pego mucho. Base que luego enchaparé.

La idea es alojar peces que sean compatibles con algunos ciclidos enanos (no quiero reproducir los enanos asi que me ahorrará conflicto por territorio)
Para las compatibilidades les pediré ayuda luego.
Y obvio que tomare fotos de todo el proceso