Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!

Me llamo David y llevo casi dos años metido en el mundo de los nanoacuarios y la verdad que he aprendido mucho, tengo tres nanoacuarios y vendo uno de ellos que en breve pondré en el apartado correspondiente
Vivo en Madrid y encantado de entrar en esta comunidad forofa del mundo de los peces!
Bienvenido David !!! Smile

Menudos acuarios y pedazo de foto parece una autentica selva esta precioso, podrías hacer una ficha con ese nano, tamaño, abonados, co2, luz, etc para así aprender mas y ver como lo gestionas la verdad esque esta estupendo.

1 Saludo!!! XD
(09-07-2015, 11:49 AM)Sublimation escribió: [ -> ]Bienvenido David !!! Smile

Menudos acuarios y pedazo de foto parece una autentica selva esta precioso, podrías hacer una ficha con ese nano, tamaño, abonados, co2, luz, etc para así aprender mas y ver como lo gestionas la verdad esque esta estupendo.

1 Saludo!!! XD

Holaa!!
Pues tengo 3 acuarios:

El primero es de la marca wave (12 litros), lo he montado hace poco y esta es una breve descripción:

Sustrato: DNAT 3+1 más capa superior sustrato H.E.L.P
Diferentes plantas fáciles de cuidar (tenellus, vallisneria, callitrichoides, etc).
Tronco enraizado con musgo de java y flame moss.
20 caracolas para limpiar sustrato.
12 gambas neocaridinas (7 Red Sakura, 3 Tiger, 2 Red cristal y 1 Black cristal) puedo vender con más gambas a muy buen precio, dispongo de muchos tipos.
Termostato
Temporizador
Luz 3 Led Samsung de mínimo consumo y luz óptima
Termómetro
Filtro oculto y bomba de agua.
No lleva CO2. Este le vendo por 200 euros tal cual esta, plantado y todo, pero todavia no me dejan publicarlo, no se porque..


El segundo es el famoso fluval edge, caracterisiticas:

Tamaño urna: 23 litros

CO2: No tiene

Iluminación: 100 led smd 5050 6000k (montaje propio)

Filtración: Filtro mochila

Abonado: No tiene abonado extra

Sustrato: DNAT 3+1 más capa superior sustrato H.E.L.P

Fertilización: No tiene fertilización extra

Tipos de plantas: Hemiantus Callitrichoides, Musgo de Java, Pelia, Pogostemon Erectus, Limnophila sessiliflora (Similar), la de tallo fino con hojas no se como se llama...pero esta por todo el acuario, es la planta alta que se ve a la izquierda del acuario. Riccia, Cladophoras.

Tipos de peces: Rasbora Galaxy, Microdevario Kubotai, Iriatherina Werneri, Microrasbora erythromicron,Micronemacheilus cruziatus, Protomyzon pachychilus, Tateurndina ocellicauda, Schismatogobius ampluvinculus, Tanichtys albonubes, Otocinclus affinis, Pseudogastromyzon myersi.

Tipos de invertebrados: Neritina natalensis, Neritina semiconica, Clithon diadema, Neocaridina cantonensis, Neocaridina heteropoda, Neocaridina sp, Potamalpheops sp,Caridina spinata. Tengo en total cerca de 70-80 gambas. 2 Caracol naranja puntos, 1 caracol zebra, 5 caracol sol.

El último es un acuario de DNAT de 30 litros.
Caracteristicas:
Tamaño urna: 30 litros

CO2: No tiene

Iluminación: 100 led smd 5050 6000k (montaje propio)

Filtración: Filtro externo turbojet cf300

Abonado: No tiene abonado extra

Sustrato: DNAT 3+1

Fertilización: No tiene fertilización extra

Tipos de plantas: Pelia, Musgo de Java, Pelia, Pogostemon Erectus, Limnophila sessiliflora (Similar), Erect moss, Helanthium Tenellum.

Tipos de peces:1 Gobio desierto,1 gobio stiphodon dragon, 5 neones, 2 ramirezi, 2 furcatus, 2 gurami pigmeo, 2 badis bengalensis, 1 betta plakat, 2 botia borneo

Tipos de invertebrados:2 Caracol naranja puntos, 3 caracol zebra, 5 caracol sol.

Ningun acuario lleva Co2 adicional y tienen sustrato DNAT, elemento básico para el perfecto mantenimiento del acuario, una autentica pasada, no hace falta ni limpiar el sustrato, las caracolas se encargan.

Cambio el agua cada semana o cada 10 días.
Bienvenido David.


Por que no nos presentas tus acuarios en la Zona de Acuarios, con su Ficha técnica correspondiente y fotos muchas fotos

Y si es un post, por cada uno de ellos mejor.

Saludos Edu.
(09-07-2015, 12:12 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Bienvenido David.


Por que no nos presentas tus acuarios en la Zona de Acuarios, con su Ficha técnica correspondiente y fotos muchas fotos

Y si es un post, por cada uno de ellos mejor.

Saludos Edu.

Ok Edu, asi haré Wink
Me parecen muy bonitos, tengo en preparación mi nano de 40l. Has sacado información concreta para este tipo de acuarios de algún sitio. ? La decoración de estos acuarios pequeños me tiene fascinado
Bienvenido al foro. Chulísimos tus acuarios!!
(09-07-2015, 02:40 PM)Niko_72 escribió: [ -> ]Me parecen muy bonitos, tengo en preparación mi nano de 40l. Has sacado información concreta para este tipo de acuarios de algún sitio. ? La decoración de estos acuarios pequeños me tiene fascinado

Buenos dias!!
No entiendo muy bien tu pregunta....yo he mirado mucho por internet y he tenido un asesor mas que maginifico. Se llama Javier y trabaja en DNAT ecosistemas. Es un chico super majo, con mucha experiencia y en mi opinión, todo un profesional.

Saludos!
mola un montón el acuario
Bienvenido al foro, esos acuarios tienen una pinta increíble. A ver si me paso por las fichas de los mismos y comento un poco. -good.gif







1 saludo
Claro!! pasaros por las fichas de los acuarios y preguntarme lo que queráis!
Smile
wwwooowww, -huh.gif -huh.gif -huh.gif como molan, enhorabuena!! y bienvenido Wink