Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi nombre es Ceci soy de guadalajara y empecé en esto de los acuarios hace exactamente un año cuando me regalaron un 30 litros por mi cumpleaños ya que me encantan los animales. Después de un año mi afición no ha hecho mas que crecer y por mi cumpleaños he decidido regalarme un 120 litros en el que poder dar rienda suelta a mi afición y por otro lado sacar a mis peces del 30 litros ya que está superpoblado.

En este momento estoy ciclando el 120, tiene plantas naturales Gh entre 4 y 7, KH 6, pH 7.

[Imagen: 8a095ac6fef29810b8b086854015f80f.jpg][Imagen: 61d93679ea0a12e7ca0ca8a13a8330df.jpg]
Bienvenida Ceci -good.gif


Si le pones un fondo azul o negro, te resaltarian mas las plantas -fisch.gif-fisch.gif
Buenas Ceci Smile bienvenida y bonito acuario, creo que esas raíces si las tapizas con musgo o algo así quedarían de lujo.

1 Saludo!!! Wink
Bienvenida Ceci. Bonito acuario. Estoy con peces tropicales, yo pondría un fondo negro y quizá algo de musgo como te comentaban en los troncos, o alguna anubia o helecho. Un saludo-good.gif
Bienvenida al foro! En todo lo que podamos ayudarte, será un placer. -good.gif









1 saludo