Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, mi nombre es Luis y empiezo con ilusión y entusiasmo en este fascinante mundo. Cuanto mas leo mas me entusiasmo pero tb mas me confundo. Existe múltiple documentación y experiencias tan dispares que al final son difíciles de asimilar, imagino que como todo es esta vida habrá que errar para aprender. Espero contar con todos vosotros para que los errores cometidos sean de la menor calado y no caer en el desanimo.
Un saludo desde la zona este de los " madriles"
Bienvenido a esta nuestra comunidad Smile

Ponte cómodo y disfruta. ¿Cual es tu relación con la acuariofilia? ¿Algún acuario funcionando? ¿Proyectos en mente?
Mi proyecto, un nano cubo de 40l. de Aquatlantis del que ya dispongo. Como la primera regla es la paciencia, estoy terminando de curar un tronco que quiero tapizar con riccia. Creo que con la luz de seria voy bastante justo, (led 6w, sin mas espec. Técnicas por parte del fabricante) Osesa que admito todo tipo de consejos, sugerencias y a que apartados acudir en el foro.
Gracias y un saludo.
Bienvenido Niko !!! te va a encantar este nuestro foro, saludos Wink
Bienvenido Luis -good.gif

Tus dudas, las puedes plasmar, poniendo un pòst en sus zonas correspondiente.
Bienvenido al foro Niko, no te canses de leer como bien dices, tienes multitud de artículos en importantes de cada zona, que te ayudarán con todo lo que necesites de acuariofilia. Y si hay dudas, aquí nos tienes! -good.gif








1 saludo