Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Hola buenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues buenas noches,mi apodo manimanitas x que me dedico a hacer de todo y bien,modestia aparte. Jaja. Mi primer acuario fue un 80 l,al tiempo pase a un240 con tropicales
Luego lo configure para discos y al final meti ciclidos malawi. Todo esto con un interbalo de tiempo en el q me dio a aprender y bien necesidades de los peces. Termine por montar un marino de 150 l y seguido de un 350. Y nada actualmente busco una bonita configiracion para volver a montar uno para alegrar la vista de mi salon. Y el de este compañero me ha encantado,ya estoy montando equipo de osmosis y el acuario me lo are yo como muchos anteriores igual que mesa y....lo que encarte de hay. Manimanitas. Fotos pues ya ire poniendo x que vuelvo al trabajo despues de ls vcas. Un saludo a todos y suerte con este fascinante mundillo.
Hola manimanitas,

Te he dividido el post, para que los compañeros, te den la bienvenida , y así no pisar el post del otro compañero.

Cuéntanos de donde eres ???

Que tienes en mente ???

Saludos y bienvenido.



Edu Big Grin.
Bienvenido manimanitas.. seguro que vas a disfrutar por la sección de brico... ya que eres tan apañado te montas enseguida el invento que más te guste.

Esperamos que nos presentes en la sección de acuarios cada uno de tus tanques, con su ficha a ser posible, para poder aprender de ti también -good.gif
Bienvenido, parece que no te aburres con tanto montaje
Bienvenido al foro y a la familia.









1 saludo