Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenos Dias A Todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos dias me presento, soy nuevo en el foro y vivo en madrid capital saludos a todos

-good.gif


Edu
Hola Edu, bienvenido al foro.
Pasa y ponte cómodo.
Ya de paso cuentanos que acuario(s) mantienes y si tienes alguna foto mejor que mejor.
Saludos
Buenas Juanma
Gracias por el recibimiento, Big Grin

Bueno tengo un 60 litros Amazonico con guppies, platys coridoras y unas carambasios y plantado con ambulia (y lo plantare con poda que me dio Gwendal ) y un 20 litros gambario con ancitrus babys y cherrys y greend chekia con riccia y un par de troncos, -good.gif
Bienvenido!!!

sólo falta que nos pongas alguna foto jejejeBig Grin

saludos y ponte cómodo!!!
-good.gif Cuando acabe la reforma del comunitario y del gambario les pongo las fotillosBig Grin
Bienvenido!!!!
Me alegro que te fuera bien la poda.
Ya sabes que cuando necesites cualquier cosa, estamos por aquí! -good.gif






1 saludo
Gracias Gwendal -good.gif
bienvenido al foro, queremos fotosBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Cuando lo tenga listo os prometo fotos, y espero sus sugerencias y criticas de uds, para poder mejorarlo
Welcome!!!
Hola Edu, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo ok?-good.gif

Conociendo a Nacho-beee.gif seguro que te sobraron plantas, a que sí?Big Grin

Un saludo
Smile pero es motivo de reformar el acuario
Te aviso que esto crea adiccion,yo empece con un 40l y fui subiendo hasta llegar al 240l que estoy montando jajaj
Empeze con un 10 , luego 20 , 60 y el 90 no lo logre por que por accidente de rajo una esquina estoy pendiente de hecharle silicona y parcharlo-good.gif
bienvenido espero nos leamos he incluso nos conozcamos-good.gif
parece que este verano se anima el foro
Páginas: 1 2