Acuariofilia Madrid

Versión completa: ventiladores y demas leroy 15% descuento solo hoy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso , hoy lunes 29 esta a 15% de descuento todo lo de leroy merlin y he aprovechado para comprarme dos ventiladores para el acuario , ultra silenciosos de 15W cada uno 14 cm de diametro por 7 euros y pico. Y encajan perfecto en las esquinas Tongue

[Imagen: 150629025807808594.jpg]

[Imagen: 150629025847629675.jpg]

Aprovechar insensatos Tongue
Gracias por el dato, Pero 15w cada ventilador? Creo que el descuento se te irá en la factura de la luz.

Igual es para darse una vuelta a ver que vemos.
Estan los mismos en Usb que son de 2,5W jeje bueno pero me ha bajao de 30 grados a 27 en menos de 15 minutos, asique los voy a poner poquito jajaja
En verdad el descuento..es lo de menos , necesitaba ventiladores jeje
Los de usb interesaria mas Javier -fisch.gif-fisch.gif
Mirar los pobres pescaos debajo del ventilador jaja

[Imagen: 150629032043900322.jpg]

Si os soy sincero, son dos meses y pasaba de quebrarme la cabeza , ni hacer bricos , ni cortar los usb y empalmar trasformadores jajaja digo alaa.
60W a 6 horas al dia son unos 4 euros el verano jeje mas o menos el descuento si Tongue
Los usb, estan bien de precio -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
5€ creo con el descuento Smile
Desde luego en casa de herrero...

¿Como los vas a controlar? ¿Algún termostato? ¿Temporizadores?
Pues mira hoy era el testeo y de 27 no baja, asiq temporizador de 11 q es cuando rasca a 20 y tirando jeje
He visto que los cacatuoides eran los mas sufridos, no se han alejado del ventilador, a los endlers...va esos como si nadan en caldo van a su royo jeje
Cuidado con los temporizadores... Wink

De todas formas, como sabes, yo este año ya tengo rellenador y este finde precisamente preparé mi antigua urna (81 litros) como depósito. Lleva dos días y no esperaba que bajara tanto pero es que estos últimos días está haciendo mucho calor. Me estoy resistiendo a subir el termostato y lo mantengo a máximo 25 ºC pero llevo tres días que por la tarde el acuario está por encima, con los ventiladores funcionando todo el rato y no logran bajar más (25,7 ºC, 26,2 ºC y 25,8 ºC a las horas que más calor hace en mi piso). Si veo que este calor permanece seguramente suba el termostato un grado para evitar que estén los ventiladores demasiado tiempo evaporando.
Necesito el termoestato pero ne da pereza pedirlo y lo q tarda rn llegar jeje
Los 27 grados creo q es el punto de inflexion, se tarda muy poco en lograrlos, con estos que he comprado media hora en los 20 litros y una hora en los 160 litros.
Yo creo q hay q buscar esa temperatura ideal para tener el minimo tiempo posible el ventilador.

De todas formas ahora q me voy una semana, e dejado el cubo de relleno fuera para que solo vengan a llenarlo y yasta, asi q evapore lo que quiera
Yo he cambiado otra vez agua hoy para bajar 2 grados.

Lo tengo ahora a 27grados, Sad
Si me hubiera enterado me hubiera pillado alguno para el cuarto.








1 saludo
Jaja a eso iba yo, a llevarme 3 o cuatro para la casa y al final calleron los otros.
Pues yo fui ayer al del Nassica y habia mas gente que en la guerra!! Solucion: me pire sin comprar nada y puse el ventilador que tengo en uno de mis cuartos. Por lo menos me bajo de 30 a 27°C el acuario de 310 litros. El resto andan entre 25/27°C sin refrigerar...