Acuariofilia Madrid

Versión completa: Desde Mallorca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me llamo Cristina En casa tenemos un acuario de 250 litros, el último año y medio ha estado muy descuidado por problemas de salud en la familia, que me han dejado sin tiempo para nada.
Ahora voy poco a poco poniéndolo en condiciones de nuevo. No se ni como han sobrevivido los peces, las plantas no han tenido tanta suerte pero ahora las anubias han empezado a sacar hojas de nuevo.
Es un acuario de agua "fria" hay 2 carpas, 4 corydoras y 3 ancistrus
No tengo mucho tiempo, así q no estaré siempre por aquí pero hasta ahora me ha gustado mucho lo que he leído y pasaré siempre que pueda
Bienvenida Cristina.

Saludos Edu.
Bienvenida al foro Cristina,

Tengo ganas de ver ya ese acuario, aunque te voy avisando de que los plecos necesitan acuarios el doble de grandes que el que tienesWink

Saludos!!!
Gracias a los dos

(28-06-2015, 09:38 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Bienvenida al foro Cristina,

Tengo ganas de ver ya ese acuario, aunque te voy avisando de que los plecos necesitan acuarios el doble de grandes que el que tienesWink

Saludos!!!

Ahora rectifico que no son plecos son ancistrus, siempre les cambio el nombre.... Vaya cabeza!

Ahora mismo da pena ver el acuario al haber perdido las plantas, y unas q compre hace unas semanas, mis carpas me han dado las gracias de lo buenas q estaban
Bienvenida.

Aunque estés lejos tienes uno sitio donde sentarte junto a nosotros. Nos tomamos unos Nesteas virtuales y hablamos de nuestras inquietudes. Wink
A bueno, en ese caso no digo nada jejejeBig Grin

Saludos!!!
Bienvenida al foro.

Espero que te guste seguir leyendo con nosotros por aquí. Big Grin
Bienvenida al foro.
A ver si podemos ver ese acuario y te echamos una mano con él.







1 saludo