Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas gente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!
Muy buenas, mi nombre es Benjamin y tengo 32 años, soy y vivo en Paracuellos de Jarama, un pueblecito de Madrid pegado al aeropuerto (literalmente pegado ajajja). Estudie Protocolo y relaciones institucionales y llevo en el mundillo de los peces desde siempre. Empece como con 10 años asesinado y haciendo cosas horribles (en aquella epoca lo hacia con toda mi buena intencion) Yo no sabia en aquella época ni lo que era el ciclado. Luego por diversos motivos lo deje de forma activa durante unos años. Tenia unos escalares preciosos y enormes que criaban como guppys ajaja y los tuve que regalar, ya que mi curro me hacia viajar muchisimo y no podia ocuparme de ellos. Me dio mucha pena la verdad. Pero eso no significaba que dejara el tema, yo soy el tipico friki que mientras ve la tele esta con la tablet leyendo cosas de peces todo el rato, aprendiendo, indagando, comparando...
Ahora he vuelto al tema activamente, con un acuario de 60 litro y unos guppys, nunca tuve guppys jajajaja y ahora estoy encantado con ellos son fantasticos. Tambien me inicie en los plantados, cosa que me fascina. Por lo demas pues me encanta viajar, unas buenas birras y si son mahou mejor que mejor y que quereis que os diga... disfrutar de la vida lo maximo que puedo...
Estoy encantado de formar parte de este foro y espero poder intercambiar idear, ayudar en lo que pueda y sin mas....

un saludo enorme a todos!!! y todassssssss
Bienvenido al foro Benjamin, lo que necesites, aquí estamos para echarte una mano. -good.gif










1 saludo
Muchiisimas gracias
Bienvenido al foro Benjamín, esperamos fotos de tus acuarios-good.gif

Saludos!!!
Bienvenido. Yo llegue al foro hace poco, pero todos por aquí son muy amables, ya lo veras. Y hay gente que sabe un montón.
Bienvenido Benjamin -good.gif
Muchas gracias a todos!!!!! Vaya recibimiento ajjaja yaaa ya voy dando el coñaxo x ahi fusilando a preguntas, dudas y curiosidades