Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas! Me ha enganchado esto de los acuarios y llevo tiempo leyendo temas del foro muy interesante y me he animado. Empece hace un año con un acuario de 50litros con guppis xiphos coris y platis. Hoy en dia tengo un acuario de 100litros con las especies anteriores y un plecostomus una colisa un botia varios endels y mollys. Aparte enganche un poco a mi chica y consegui poner un acuario de 30litros con un betta jejeje. Como leeis me ha enganchado esto y me imagino que como todos ya estoy deseando tener un acuario mas grande jejeje. Muchas gracias por adelantado por todos los consejos que me deis aqui que no creo que vayan a ser pocos. Saludos!

PD: las fotos tendran que esperar porque no tengo muchas en condiciones... sorry!
Hola.
Bienvenido al foro.

Espero que pronto nos puedas enseñar tus acuarios. Son bastantes!! Big Grin

Quiero ver el Betta -laughbounce2.gif
Hola Owllkd, nooo, esto, Wlos, que nooooo -pardon.gif

Holaaa Big Grin, bienvenido al foro, a Tú foro, pasa y ponte cómodo ok?, que esta "gente" engancha jijiji

Pd.Tienes varios peces que se les hace pequeño ese acuario, peeero es tu presentación, ya habrá tiempo de hablar de ello ok?

Pregunta tooodo lo que quieras , para eso estamos ok?

¿De done eres????

.
Bueno soy de pinto tengo 26 años. El caso es que el acuario de 30 esta bien... el ph quizas un poco alto pero esta solucionado ya casi jejeje. Pero el grande llevo un mes pegandome con el y esta muy turbio adjunto ahora foto... y nose que le pasa... los parametros segun las tiras esta bien el GH me sale bajo y el NO3 que se que deberia ser 0 esta a unos 10 es lo unico... pero le hago cambios de agua cada 2 dias le echo bio nitrivec etc y nada... de todos modos sigo investigando jejeje

Muchas gracis a todos por vuestra bienvenida.
Adjunto fotillo del betta.
Bienvenid@ Owlgufi -good.gif


Te invito a que nos presentes tu acuario en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica Correspondiente y fotos, muchas fotos.


Saludos Edu Big Grin
Bienvenido al foro lo primero.
Por las fotos vemos algunas cosas en tus acuarios que seguramente te comenten los compañeros como las plantas de plástico y la grava tintada.
A ver si nos presentas los acuarios y con calma te comentamos lo que veamos. -good.gif







1 saludo