Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis pequeñajos... o ya no tanto...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Os presento mi urna de engorde actualmente:
Dimensiones:
100x40x50
Capacidad:
200 litros
Filtración:
Eheim Professionel 2229 ( húmedo / seco ) Poder de filtrado 550 lts/h. Potencia del cabezal 1050 lts/h
Tipo de sustrato:
arena de río de grano fino
Complementos:
aireación permanente con salida en cortina
Iluminación:
pantalla de 4 tubos t5 de 39w cada uno que sólo enciendo para hacer las fotos....
Foto periodo:
ninguno
Habitantes:
*12 alevines de disco (2 blue, 2 red cover, 2 heckel cross (uno con turquesa y otro con leopard), 1 leopard ring, 1 red white, 1 cobalto, 1 spider web anaconda, 1 leopard albino y un turquesa albino )
*4 ancistrus (3 hembras y un macho)
*muchos alevines de coridora sterbai en crecimiento
*ahora y temporalmente una hembra de disco alenquer que tiene sus diferencias con su pareja y ha decidido tomarse unos días si él.... hubo violencia....-nosweat.gif
Alimentación de los habitantes:
papilla casera, artemia congelada, larva de mosquito roja congelada, gránulos discus gran D50 plus, gránulos de espirulina, calabacín de vez en cuando para los ancistrus
Rutina de limpieza:
Ahora cambios del 50% o más cada dos o tres días con sifonado, limpieza del filtro cada mes o menos y sale como si fuera petróleo!!!
Flora del acuario:
Ninguna
Decoración:
un cono de puesta por poner algo y un tubo cerámico para los ancistrus
Abonado y CO2:
nada de nada
Parámetros medidos del agua:
Temperatura 28º
Lo demás no lo suelo medir, la última vez tenía 5.6 de ph
Tds:180ppm

El acuario:
[Imagen: 0H1duKF.jpg]
[Imagen: CR1xCFk.jpg]

Los habitantes:
[Imagen: cpHxsjV.jpg]
[Imagen: 2ngzczc.jpg]
[Imagen: oshbig.jpg]
[Imagen: 2hrzvh1.jpg]
[Imagen: OyE0A2K.jpg]
[Imagen: GKkt0CP.jpg]
[Imagen: zOCU8i5.jpg]
[Imagen: a9npHg9.jpg]
[Imagen: jReokhu.jpg]
[Imagen: JcQ2ztT.jpg]
[Imagen: aAUYJoq.jpg]
Hola, eres criadora profesional y maestra de los discos? ???
Seguro que si, gracias por enseñarnoslos.
Muy guapos ¡¡
Y variados que los disfrutes
-hi.gif
(18-06-2015, 01:46 PM)albesama escribió: [ -> ]Hola, eres criadora profesional y maestra de los discos? ???
Ya quisiera yo, pero me queda muchísimo por aprender!! Sleepy

(18-06-2015, 01:47 PM)julian vacas escribió: [ -> ]Muy guapos ¡¡
Y variados que los disfrutes
-hi.gif
Muchísimas gracias Julián, nos vemos el domingo y me das alguna de tus clases maestras eh? saludos
Dios mío!!! Mira que disfruto cada vez que los veo, son una pasada Vane. Y haces unas fotos tremendas, la del disco que mira de frente es que me chifla.
Esta...
[Imagen: OyE0A2K.jpg]

Y no te infravalores, eres una MAESTRA! Y no sólo en discos. Eah, ya lo dije -beee.gif
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Ostrassssss! ! Q pasada. . Son muy bonitos. . No se cuál me gusta más Big Grin

Qué tiempo tienen? Todos más O menos igual?
(18-06-2015, 01:56 PM)Coletas escribió: [ -> ]Dios mío!!! Mira que disfruto cada vez que los veo, son una pasada Vane. Y haces unas fotos tremendas, la del disco que mira de frente es que me chifla.
Esta...
[Imagen: OyE0A2K.jpg]

Y no te infravalores, eres una MAESTRA! Y no sólo en discos. Eah, ya lo dije -beee.gif
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

BlushBlushBlush serás boba!!! me sacas los colores jo, muchas gracias Susana!!! Pero me falta muuuuucho para ser maestra en algo -nosweat.gif

Anda que te gusta el spider web anaconda.... como para no!!! jejeje

(18-06-2015, 02:00 PM)karo escribió: [ -> ]Ostrassssss! ! Q pasada. . Son muy bonitos. . No se cuál me gusta más Big Grin

Qué tiempo tienen? Todos más O menos igual?

Gracias Karo!!!Hay de todas las edades, incluso alguno de los que tienen menos tamaño son de los primeros que empecé a adquirir, la verdad es que no tengo apuntadas edades ni nada Confused, menos de un año todos o casi todos.
Gracias por tu comentario , pero me sobre valoras , yo aprendo cosas todos los días , tengo la gran suerte de conocer a personas con conocimientos muy superiores a los míos, conocí admire con mucho cariño a Ana Muffy que tenia una experiencia y una mano increibles , ella si que era pozo de sabiduría y ayuda para quien lo necesitara
Tus discos son preciosos, disfrútalos ¡¡ -good.gif
PD: Nos vemos el domingo
Saludos

jcgonzalez

Se te olvida que hay una hembra de ancistrus albino velo...

Pobrecilla mia
(18-06-2015, 02:09 PM)julian vacas escribió: [ -> ]Gracias por tu comentario , pero me sobre valoras , yo aprendo cosas todos los días , tengo la gran suerte de conocer a personas con conocimientos muy superiores a los míos, conocí admire con mucho cariño a Ana Muffy que tenia una experiencia y una mano increibles , ella si que era pozo de sabiduría y ayuda para quien lo necesitara
Tus discos son preciosos, disfrútalos ¡¡ -good.gif
Saludos
Y gracias a ti esos conocimientos nos van pasando a los que no tuvimos la suerte de conocerla!!! -notworthy.gif

(18-06-2015, 02:11 PM)jcgonzalez escribió: [ -> ]Se te olvida que hay una hembra de ancistrus albino velo...

Pobrecilla mia
Ostras es verdad, voy a editar.... sólo he contado a las dos toneles y al macho -nosweat.gif
Mira que a mi los discos como que no....no.
Ahora hay que ver que mano tienes para los bichos. Enhorabuena
(18-06-2015, 02:35 PM)Vairo escribió: [ -> ]Mira que a mi los discos como que no....no.
Ahora hay que ver que mano tienes para los bichos. Enhorabuena
Muchas gracias Vairo!!! únete al grupo de jcgonzalez..... que no le van nada jejeje
Al final os picaremos ya verás.... Big Grin
(18-06-2015, 02:45 PM)Akela escribió: [ -> ]
(18-06-2015, 02:35 PM)Vairo escribió: [ -> ]Mira que a mi los discos como que no....no.

Ahora hay que ver que mano tienes para los bichos. Enhorabuena

Muchas gracias Vairo!!! únete al grupo de jcgonzalez..... que no le van nada jejeje

Al final os picaremos ya verás.... Big Grin

Nos quedamos con las gambas jejeje
(18-06-2015, 02:56 PM)Vairo escribió: [ -> ]
(18-06-2015, 02:45 PM)Akela escribió: [ -> ]
(18-06-2015, 02:35 PM)Vairo escribió: [ -> ]Mira que a mi los discos como que no....no.

Ahora hay que ver que mano tienes para los bichos. Enhorabuena

Muchas gracias Vairo!!! únete al grupo de jcgonzalez..... que no le van nada jejeje

Al final os picaremos ya verás.... Big Grin

Nos quedamos con las gambas jejeje
Muy bueno -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
¡Leches! Que pasada de discos, se ven impresionantes. Enhorabuena.-good.gif
Páginas: 1 2 3