Acuariofilia Madrid

Versión completa: UNDERCOVER Concierto de Versiones - Jec
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!!!

Para los que no tengáis plan este viernes volvemos a la carga con versiones del Pop y del Rock de todos los tiempos...

Casi 2 horas de concierto con dos pases, uno en Ingles con clásicos de The Beatles, Queen, ACDC, etc. y otro en Castellano con temas de Fito, Loquillo, Los Rodríguez, etc.

[Imagen: vmmm1V7.jpg]

Os esperamos!!!
Odiote mucho cabrón!Big GrinBig Grin
Mucha suerte, Jorge. No me podré pasar, aunque no se será por falta de ganas... Lo dicho, mucha mierda. -notworthy.gif
Pues por allí nos veremos, que la última vez lo pasé de lujo -notworthy.gif
Oleeeeeeee
SIIIIIII, POR FIN UNA QUEDADA NOCTURNA, CON MISTER GEORGE TOCANDO!!
Pues ya sabes, cuenta con un SI!! -good.gif
(16-06-2015, 11:44 AM)SALVA escribió: [ -> ]SIIIIIII, POR FIN UNA QUEDADA NOCTURNA, CON MISTER GEORGE TOCANDO!!
Pues ya sabes, cuenta con un SI!! -good.gif

Vendrá Santi también no?
YES!!! No me puede dejar solo, y mas por la noche, la ultima vez aparecí en Aranjuez dandole besos a los patos !! -pardon.gif
Madre de dios!!! Normal que no te deje sólo, que peligro tienes jodío jaja
A mi me va fatal, acabo de volver de vacaciones y tengo curro por delante (además del cumple de la parienta), pero lo pasaré por ahí Big Grin-good.gif
Creo que podre ir al menos un rato.

La última estuvo genial [MUSICAL NOTE][GUITAR][MULTIPLE MUSICAL NOTES][MUSICAL SCORE][GUITAR][GUITAR][TRUMPET][VIOLIN][SAXOPHONE][MUSICAL KEYBOARD][MICROPHONE]
Voy a intentar ir, pero joder, por veros a todos! Me pilla fatal, trabajo todo el finde de mañana a noche -huh.gif
He convencido a mi mujer para ir así que... mañana nos vemos.

(Ayer me fue imposible enviar este mensaje y lo he mandado tal cual lo tenía pendiente en el navegador)
ole oleee guays Rodri, allí nos vemos, yo iré con una amiga Big Grin
Yo no puedo aunque me gustaría mucho.
Ojalá pueda a la próxima...
Páginas: 1 2