Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que planta es?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Quisiera ver si alguien me podría ayudar a identificar esta planta y saber si no es mala para las gambas! Saludos!
[Imagen: 0CCD32FF-2E4C-4167-BE11-8FFD2079F7B7_zpsbvzd5z0t.jpg]
HYGROPHILA DIFFORMIS

Puede ser?? Quizás debieras haber abierto el post 1º en la zona verde.... y luego una vez conocida la planta en invertebrados Wink

Un saludo compi -hi.gif
Muchas gracias Coletas! Tienes razón con el área del foro, lo siento, pero mi preocupación principal es saber si hace algún daño a la gambas ya que hace poco se me murió una sin razón alguna y estoy buscando cualquier pista y esa planta no se que pueda hacer con las gambas!
No pasa nada Casix, si lo digo porque hubiera podido tener más ayuda por parte de los verdes... A mi me parece esa planta pero no estoy segura, a ver si nos lo confirman.

Tienes anubias en el gambario??
Como te comenta Coletas es una Hygrophila Difformis, sin embargo puede confundirse por la forma de sus hojas con el Helecho de Sumatra.

La mejor forma de distinguirla la Hygrophila se diferencia del Helecho en que no posee frondes, tiene un solo tallo erguido del cual le salen hojas en pares opuestos.

Muevo el tema a la zona verde.

saludos!!!