Acuariofilia Madrid

Versión completa: Felicidades AWEEELOOOO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Felicidades Aweeeelo!!

Sí que sí amigos y compis, tal que un día como hoy pero hace 43 duros inviernos Big Grin llegaba al mundo nuestro "awelo Paco", digo nuestro queridísimo administrador "Un Madridista".. joe como está el teclado... "UN ATLETISTA"!! -nosweat.gif

[Imagen: Vz3jdbJ.jpg]

Así se define así mismo el especímen en cuestión:
Me llamo Paco, tengo 40 tacos (meeek error error), estoy casado y tengo 2 hijos, vivo en Villaverde Bajo y curro (meeeek error error) desde hace 23 años en Mercamadrid... bla bla bla...

Mis otros hobbys, son el tumbing, la siestuqui, y el "tomar el vermut" cualquier día de la semana, soy amigo de mis amigos, y también de mis enemigos. Soy futbolero a muerte, pero la modalidad de sofá, peligrosa donde las haya, soy del ATLÉTICO (MEEEK ERRROOORRRR), otra modalidad, que no la practíca mucha gente, por lo peligroso de esta.

A la hora de ver la tele, tengo que confesar que sólo veo un par de canales (MEEEEEKKK tiroso...), aunque tenga tropecientos, estos són: Todos los que tengan algún tipo de dibujo animado ó adolescentes en la edad del pavo

En la música me pasa más o menos lo mismo, suelo escuchar cantajuegos, las bandas sonoras de las series de dibujos animados, ó la de los adolescentes en la edad del pavo

No creo que se me olvida nada, así soy yo más o menos jejejeje
Se te olvida un pequeño detalle especimen del Calderón... déjame ayudarte...
*****

Efectivamente este pez, originario de Madrid, es sociable (le encanta tomar nesteas en grupo), menudas compañías...

[Imagen: nLDz0Zp.jpg]

O sólo
[Imagen: TQ3IS8b.jpg]

E incluso cuando no puede se busca quienes lo haga por él
[Imagen: b4esrt.jpg]

A veces, se queda mirando otro tipo de líquidos, e intenta tomarlos... en serio...
[Imagen: 2vkjps0.jpg]

Pero no tarda en volver a sus orígenes y gustos
[Imagen: 34sgpjc.jpg]



Pero bueno, así le hemos conocido todos y yo me he preguntado, QUE OPINARÁ EL RESTO DE FOREROS QUE HAN TRATADO CON DICHO ESPECIMEN??
esto es lo que opinan algunos de ti Big Grin Big Grin


PREPARADO??


[Imagen: d2ziZJK.jpg]

Oscarium:
Le conocí creo que a finales de 2011. Fuí el último de los administradores en conocer a los otros 4 (incluyendo Jorge). Todo surgió a raiz de de llevar 2 años de amistad en Dr. Pez y unos cuantos meses en PA. Entre Álvaro, Paco y Gwendal me convencieron (o mejor dicho convencí a mis padres jajaja) y fuí a mi 1ª quedada, donde además de a ellos 3 conocí a otros tantos del foro (Jorge, Delio, Cande, Iván, Marius...)
Ah por cierto, se me olvidaba la 1ª impresión. A ver lo típico, acostumbrado a verle con la cara pintada de Atleti en las fotos del foro, pues el día que le conocí me faltó eso Big Grin, ahora fuera de bromas, me pareció una persona cercana, de confianza, y con quien sabía que pese a la diferencia de edad podría establecer una amistad cercana.

Jec:
Yo le conocí en la 2ª quedada de PA junto a Nacho y Álvaro y alguno más...
Mi impresión... fué que ese tío me caía mal, con los años la cosa va a peor -pardon.gif

Álvaro:
Pues la historia con este señor comienza en algún momento en 2010, no recuerdo en que punto...

La cosa es que estábamos en el extinguido Dr.Pez ambos, con poco trato, pero sabiendo que eramos madrileños y tal. Yo voy y ofrezco Ambulia y Elodea Densa (Hace 5 años ni dios tenia eso ofertado en foros xD) y Paco me dijo que se la quedaba.

Había tenido experiencias de conocer gente de internet con la que había compartido cosas parecidas, pero Paco fue el primer acuarista... Quedamos y vino un tío melenudo del Atleti a la Renfe de Coslada, nos tomamos unas cañas y le pase dos bolsones de plantas que flipas jejeje.

Aquí comenzó una amistad que sobrepasa límites, ya son 5 años con este personaje danzando por mi vida jejeje. Pensáis que esto es una tontería, pero ese día significó el inicio de AM...

En 2011 con Dr. Pez extinguido Nacho creó el innombrable jajaja. Allí aparecimos Oscar, Paco y yo. En Junio Oscar crea el tema Madrileños y allí que aparecemos los primeros Paco y yo. Nacho a continuación. Oscar pasa al Staff del innombrable y yo 2 meses después. Para Septiembre de 2011 hacemos la primera quedada de Madrileños y el día de antes Paco entra al Staff. La primera quedada de Madrileños y ahí estamos los 3. Oscar se nos une en otro momento más adelante a base de darle el coñazo y a partir de ahí ya conocéis la historia...

Quien iba a pensar que en 2010 daría comienzo lo que sería AcuariofiliaMadrid en 2015...

En fin, después de todos esto que puedo decir Paquito!!?? Sólo puedo desearte un feliz cumpleaños, que lo disfrutes con toda tu familia (Que tienes una familia increible) y que te emborraches con nosotros! Espero poder verte fuera de las quedadas y darte un abrazo enorme. Como he dicho mil veces estamos en una gran familia, pero algunos sois más familia, casi como hermanos. Sabes Paco que aguantaremos juntos al pie del cañón como una gran familia nos echen lo que nos echen!!

Muchas felicidades compañero!!
[Imagen: DI3QCAr.jpg]

Gwendal:
Conocí a Paco en PA, desde allí nos hicimos grandes amigos, el núcleo de los madrileños! Recuerdo que nos conocimos Paco, Álvaro y yo, un día que jugaban el Madrid y el Atleti, y nosotros sin ver el partido, tomando algo en un bar de chinos cerca de Atocha.
Una gran persona, amigo de sus amigos! Muchas felicidades Paco!!!

[Imagen: gIBgXDx.jpg]

Salva:
Yo lo 1º que vi del foro fue un tío con una greñas y una camiseta del Atlético de aviación, eso me marcó! Más para un madridista como yo, quería iniciar una guerra contra él hasta que me di cuenta de que era administrador del foro y claro, la batalla la perdería!
Tantos puntazos con respeto le tiraba en los post, que cuando le conocí en la quedada me cambió los planes. Un tío cojonudo donde los haya, aunque nadie es perfecto más siendo del Atleti es su único fallo jejeje! Pero lo necesito, en las quedadas necesito tenerlo cerca, haya fútbol o no, ya que lo paso "pipa".
Que grande eres Paquito!!

Julián Vacas:
Yo le compre unos ancistrus antes de que se creara el foro, a través del Alquimista. Me pareció buena persona. Con pinta de sospechoso Big Grin Cool

Apamudito:
Conocí a Paco, un Domingo por la mañana que quedamos para regalarle unos caracoles, al principio al verle, me echo un poco para atrás, pero cuando llevábamos hablando 5 minutos, me di cuenta en seguida, de lo buena persona que era, desde entonces seguimos siendo amiguetes...MUCHAS FELICIDADES MAQUINA.......

Ersanchez87:
Yo también le conoci a través del Alquimista. Yo estaba montando mi 2º acuario y necesitaba plantas de poca luz. Quedamos y me regaló una bolsa con una buena cantidad de helechos de java. A partir de ahí tuvimos varios cambios y regalos de ancistrus y otros peces.

John Wilson:
Yo le conocí personalmente en la 1º quedada a la que asistí de AM, pero ya tenía referencias suyas desde PA y Alquimista, inclusive creo haberle leído en Dr. Pez.
Paco es de esas personas entrañables que aún no conociéndolo personalmente te quedas con la sensación de que es tu amigo de siempre, es alguien tan cercano que casi puedes leer en sus post una sonrisa de amabilidad y de un puedes contar conmigo aunque no te conozca, en fin, una persona irrepetible que ha merecido mucho la pena conocer.

Domingo:
Yo como también llevo el pelo largo pues dije mira otro peludo y además del Atleti.

Vairo:
Yo le conocí en alguna quedada, vete a saber cual. Mi 1ª impresión es que el tío venía de fiesta sin pasar por casa jajaja

Nagatuitui:
Conocí a Un Atletista "personalmente" en la KDD de Art Garden de Junio pasado. Iba un poco fuera de personalidad por su gusto a nestea fresquito pero se le veía buena gente. Debió de ganar a las cartas por fuerzas misteriosas atléticas.
Me decepcionó que no fuera pintado como en su avatar. En encuentros posteriores ya recuperó la compostura-
MUCHAS FELICIDADES!

Peces Tropicales:
Yo le conocí en la quedada de Septiembre 2013 y me pareció un buen tío y no me he equivocado. Pero es que antes de ir a la qdd todos me hablaban de Paco y sus ancistrus. Pero yo ya tenía a mi peludo Domingo -laughbounce2.gif

Arturo:
Yo le conoci en la quedada de Pzes en marzo de 2014 y me dije, "coño un gitano aquí, este viene arrobar" jaja... con esos pelanganos, cualquiera se fía!!! Es broma!
Luego cuando hable con el un poco se me quitó todo el cortazo que tenía, me presentó a más gente y me hizo ver que el nestea...... ES BUENOOOO. Desde entonces estoy intentando salir de esa espiral de perdición.

Dudo:
Yo le conocí en una quedada de Atocha, cuando me preguntó si me quedaba a comer, creo que en Septiembre. Y lo que más recuerdo de él ese día es que en la comida lloraba de la risa con las fotos de peces raros que sacaban Oscar y David Cervantes Big Grin

Pezquita:
Yo le conocí en la 1ª qdd que asisti. Ya iba con cuidado porque pude ver con anterioridad su foto que tiene en "Vamos a conocernos mas". Poco después le compré unos ancistrus que me quiso regalar y pude ver en su casa unas Corydoras del tamaño de delfines que saltaban algo más que los propios delfines.
Francisco, como le llamo yo, a veces es un tio grande. Este contacto fue haya por septiembre de 2013.

Namiga:
Yo le conoci antes de entrar en el foro. Eduardo me dijo que conocía a alguien que tenía ancistrus. Quede con el, estuvimos dos horas y media de charla y al final no me quiso cobrar los ancistrus. En la 1ª qdd estuve detrás de invitarle.. y no me dejé y aún le busco... y el tío se escabulle...

Vikt:
Yo conocí a Paco de leerle en PA, era un tío muy raro con la cara pintada a lo William Walace pero en versión Atleti. La gente de PA no quedábamos para hacer un kdd y Paco me mando un privado y me pidió un correo (a lo sospechoso como dice Julián), se lo dí y me invitó a AM. y ya pues en la siguiente quedada le conocí y nos quedamos hasta bien tarde tomando el líquido elemento con Jec y Pleki.

totMarius:
Yo creo que lo conocí en 2011, o antes ya no se llego por la tarde a la quedada que trabajo por la mañana.. después de unos tercios.. digo por fin uno normal con quien se puede hablar. Alvaro, Nacho y Delio eran de menos tercios... digo palabras...

Héctor:
A Francisco le conocí en mi 1ª quedada. Estaba yo perdido, Domingo al final llegaba tarde y estaba totalmente desorientado. Llame a Edu y me explico el bar donde estaban. Inmediatamente localice a Paco, desde el 1º momento me resultó un tio excelente y cercano. Empezamos a hablar de vivíparos y corys y hasta ahora!
Un buen colega!!!

Pedmar:
El caso es que yo conocí a Paco en la 1ª qdd que fui. Fue de los primeros en mandarme el móvil por privado y creo que un poco como todos. No conozco a un tio con aspecto menos de fiar y que sea más de fiar que Paquillo.

Solracnitram:
Yo le conocí en la quedada de Enero de 2013. Llevaba poco tiempo en este mundillo y fue uno de los primeros a los que avasalle a preguntas de novato.
Chapó el tío! Me contestó a todas sin poner mala cara, eso sí algún nestea cayó entre pregunta y pregunta.

Aitorlaguna:
Conoci a un atletista desde lo mas alto de las escaleras de la estacion de atocha. El apoyado mirando a las tortugas del estanque con su melena al viento. Lo pude reconocer sin problema alguno. Simpatico, afable, una buena persona. Si señor !!!
Se ofrecieron a hacer una miniquedada por un viaje que hice a Madrid.
Asi que gracias por todo y disfruta de tu dia.

Olga:
En mi 1ª qdd creo que fue en septiembre, en Atocha. Como ya había visto la foto en el foro sabía quien era. Un tío delgado, negro como un tizón el tío y con greñas y atletista hasta la muerte! Luego en la comida me quedé acoplá con vosotros y me tocasteis él y tú de frente y le quisiste quitar el chuletón!! y casi le va mal!!! jajaja

Coletas:
Pues yo le conocí (de verle) en la qdd de Art Garden, pero fue mi 1º contacto con la acuariofilia, un foro, caras nuevas, términos nuevos y desconocidos... vamos que hasta la siguiente (que me animé con todo mi corte a ir sola) no fui consciente de él... ese espécimen abierto y sociable, que como dice Karo me hizo sentir cómoda desde la 1ª conversación y me quitó el corte que llevaba Big Grin
Pasado un año desde entonces he podido conocer a la gran persona que hay detrás de esas greñas. No sólo una gran persona sino un gran amigo, uno de esos que cuentas con los dedos de la mano. Como dice Álvaro uno de esos que termina siendo como un hermano, riñéndote cuando hay que hacerlo y haciéndote reir cuando lo necesitas.
Sigue así porque vales mogollón!! Y aquí tienes la prueba...


¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES BICHEJO!!!
Feliz Cumpleaños

PACO

Pasalo superbien en tu dia

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
Joder coño, se me áolvidau!!!!

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
¡¡FELICIDADES PACO!!
-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif




Que grande eres, tío!! Este sábado nos tomamos unas bierssss!!!!
tengo que decir que eso es falso,yo no conoci a paco como ahi se describe,asi que lo voy a contar,la verdadera historia de nuestro encuentro.

fuen allá por el 96,de una forma curiosa e inesperada,en aquel entonces ya mostraba talento para ciertas cosas,ahora lo ha potenciado mas si cabe.
me encontraba yo en villaverde,una noche cerrada de abril,estaba buscando sustancias de las llaman prohibidas,y como por esos lugares no conocia a nadie,y andaba mas perdido que los piojos de maverick,pues me puse a buscar a alguien que me diera informacion,a lo lejos me parecio dislumbrar la figura de una mujer,morena pelazo,buen tipo,vamos un pibón de escandalo,y es que todo tengo que decirlo en aquellos tiempos de excesos,cualquier cosa con pelo....me parecia de buen ver,a las pruebas me remito,juzgar vocotros mismos,en fin...
[Imagen: vDVu5t4.jpg]
pues como digo,me acerque a lo que parecia un pibón junto a una gasolinera,a preguntar por los sitios estos donde venden las susodichas sustancias,y ni pibon ni gasolinera ni gaitas,resultó ser un garito de estos donde hay mujeres malas que estan muy buenas y son muy caras,total que iba yo todo convencido a preguntar al pibón,y como no ,ya de paso si caia algo con ella ,pues estupendo,pedazo de maroma no habia estado en mis manos en la vida,y sorpresa!! o susto!!!ya no recuerdo muy bien,se me corto la respiracion en ese momento,se me calló el alma al suelo,y yo convencido que esa noche pillaba,en fin,vaya decepcion,pero como soy optimista,dije coño,esto,digo este seguro que sabe donde hay que ir a por comida de fondo,y demas,eso si no lo vende él,cosa que me hubiera extrañado la verdad ,con tales atuendos que me llevaba.
en fin,pues despues de una pequeña conversacion,mas bien a base de barbuceos,por que ya a esas horas los excesos empezaban a hacer mella,llegamos a un acuerdo,nos tomamos unas birras en la "gasolinera de luces moradas"y me acompaña muy gratamente por su parte a los escondrijos mas inenarrables de villaverde y alrededores.
he de decir que el coche lo puso él,bueno poner lo que se dice poner,mas bien lo robo él,eso si,cuidadoso en los detalles,me hizo subir las ventanillas en su barrio para que no le robaran,pero si era un coche robado?,incocluencias del momento,y asi,despues de una larga noche de excesos y malos actos"los cuales tengo que decir que echo de menos"nos fuimos de recogida,hasta que por cosas del destino,o el karma,oque habia perdido el madrid el dia anterior,o que se yo,vimos otras luces moradas azuladas,a eso de las 6 de la mañana,y claro como el vicio nos pudo....pues pallá que fuimos,.....y.....
sorpresa,que nos llevamos,ni garito,ni club,ni leches,los municipales....controlazo de alcoholemia a la altura de puente vallecas,y claro pal truyo,creo que fué,por que paco no tenia carnet de conducir,es que hay que ser irresponsable joder,lo cual todo tengo que decirlo,nos vino muy bien,por que asi echamos una cabezadita en el calabozo,y creo que paco tenia enchufe,por que le dejaron hacer una llamada telefonica,y tambien nos dieron de desayunar creo recordar,asi que para aquellos tiempos no estaba nada mal,cama y desayuno gratis.
y hasta hoy poco mas he sabido de él.
dicen las malas lenguas que ahora le van las cosas mas fuertes,en plan sufridor
[Imagen: iXLSZ1u.jpg]
y que visita un templo bastante emblematico de madrid
[Imagen: Dnnho43.jpg]
aunque yo creo que es una excusa,para estar cerca de su verdadera aficion
[Imagen: amxq8h.jpg]
que mejor excusa para estar cerca del verdadero templo al que él ama
[Imagen: zj8j7p.jpg]
asi le pasaba que iba como una moto,aqui le vemos intentando incar rodilla en el asfalto
[Imagen: 2s65wf9.jpg]
y claro ,al decirle que es obligatorio el uso del casco,pues él lo entendió a su manera
[Imagen: ErdA6FN.jpg]
eso se lo ha podido permitir gracias a los palos que daba,suerte tenia que no le pillaban,aqui tenemos imagenes de una camara de seguridad,robando un banco
[Imagen: sZxHJZL.jpg]
ahora anda reformandose,creo que por extraño que parezca esta cambiando el color de las botellas que consume
[Imagen: vZzKwUs.jpg]
y poco mas que decir,se que anda detras de una rubia que suele ir a las quedadas
[Imagen: HG6Jyga.jpg]
pero eso ya es otra historia


PD:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES ATLETISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja felicidades atletista!!!!

Hector

Muy bueno !!!! Felicidades Don Paco !!!
No creo que sea casualidad que tanta gente quiera hablar de ti, ya sea para bien o simplemente para vacilarte, pero sobre todo que tanta gente te aprecie, no cambies

MUCHAS FELICIDADES
Franciscoooo!!!!


Muchas felicidades


PD: recuerda que se va acabando la vida laboral y hay que ir trabajando algo. Sino cuando? -fisch.gif
Que cabrones, me habéis echo llorar!!!!!!!!!!!!!-cray.gif-cray.gif-cray.gif

Muchas gracias a tod@s, de corazón, no me merezco tan buenas palabras, pero se agradecen un huevo, en este mundo tan falso y tan tacaño y tan falto de buena gente y buenas acciones, se agradece tener tant@s buen@s amig@s como todos vosotr@s, Gracias de todo corazón a todos y todas, te dá un subidón enorme sentirse tan querido por tanta gente diferente -fisch.gif

Un millón de GRACIAS Amig@s, de todo corazón -notworthy.gif

Gracias Susana, por abrir el post -notworthy.gif

Juán, ya lo sabes, ahora tengo maaaaas dias libres al mes jujujujuuuuu
Muchísimas felicidades!!! Desde luego eres una de las mejores personas del foro sin duda! Siempre te ofreces a ayudar y te interesas por los demás -notworthy.gif, eres un gran tío!! Muy ocupado eso si jejeje.
Que tengas un día genial acompañado de los tuyos.
Un besote y nos vemos pronto -good.gif
EH!! Falta tu foto llorando de emoción! que de risa ya tenemos unas pocas

Venga hazte un selfie!!! Big GrinBig Grin

Cumplir años.. nos pasa a todos.. y mejor que nos pase! que si no.... chungo..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Selfie!! Selfie!! Selfie!!
FELICIDADES SOSPECHOSO
Que pases un buen dia , gracias por tu amistad -hk.gif
Un abrazo
pd hablare con mi prima la rubia
Hola, menuda felicitacion te han preparado.
Muchas felicidades, que consigas lo que desees.
Muchas felicidades Paco.
Saudos!!!
Páginas: 1 2 3