Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mensajes Privados llenos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola administradores creo que mucha gente no se ha dado cuenta de que hay que vaciar la papelera de mensajes para tener más espacio y poder recibir más.
Deberían hacer una campaña donde se recuerde la necesidad de hacerlo.
Mucha gente ni se ha enterado de esta reducción del cupo de mensajes que se pueden almacenar.
Denle más publicidad. Quizás antes de haber tomado esta medida, podrían haber dejado un plazo para que la gente asuma los cambios que se producirían y llegado el momento estar al tanto.
Un saludo compañeros.
Cogemos la sugerencia compañero. Es posible que debiéramos haber avisado, para la próxima cuestión de este tipo tomamos nota!
Gracias por abrir el tema. No sabía que pasaba eso, y ahora mismo tenía la bandeja llena.

Por cierto, los he borrado todos y me sigue diciendo que tengo 112 mensajes, no entiendo nada.
(03-06-2015, 01:37 PM)Kelvariel escribió: [ -> ]Gracias por abrir el tema. No sabía que pasaba eso, y ahora mismo tenía la bandeja llena.

Por cierto, los he borrado todos y me sigue diciendo que tengo 112 mensajes, no entiendo nada.

Tienes que borrar también los enviados y los de la papelera

peponne, edito el titulo para que sea más visible para el resto de compañeros.

saludos!!!
De nada amigos. Borrando también los de la papelera se soluciona. No hacen falta borrar todos. Solo aligerar la carga. Parece ser que ahora solo admiten 100 mensajes.
Movemos a ideas y sugerencias que pinta más.








1 saludo