Acuariofilia Madrid

Versión completa: Inicio abonado Low-Tech con Flourish Potassium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Soy nuevo en esto del abonado, quería comenzar con mi nuevo proyecto y había pensado abonar potasio con Flourish Potassium.

[Imagen: IrCRBT5.jpg]

No quiero liarme y ponerme a hacer las mezclar así que había pensado comenzar con esto. El caso es que no tengo mucha idea de como se administra y me gustaría que me aconsejarais. Según he visto en las instrucciones seria 5 ml por cada 125 litros, pero no lo tengo muy claro.

Un saludo
Y por el módico precio de 25€ aprox.(1Kg)tienes para 2 o más años, sulfato de potasio (K2SO4) a diestro y siniestro, yo el flourish potassium, no lo he usado, otra cosa es que evites preparar mezclas y te sea esto más cómodo!!
Elección tuya!
Saludos. -good.gif
Esta calculadora te permite calcular cuantos ml de Flourish Potasium necesitas para alcanzar la cantidad de ppm que desees en función del volumen de agua (neto) de tu acuario.

Dicho esto: estoy con Salva, te sale enormemente más barato comprar las sales y hacer tu propia disolución.
Ya si me imagino y se por lo que he leido que es infinitamente mas barato comprar y preparar las sales, pero la verdad que habia pensado, que al ser solo aproximadamente 20 litros, ser mi primera vez que abono y no querer meterme mucho con las mezclas, comenzar con este preparado comercial.

Me gustaría que si alguno tiene experiencia con su uso me asesorara un poco.

De todas formas muchas gracias por avisarme, ya os dare la lata cuando empiece con las sales jejeje -good.gif

Un saludo!!
Es comprensible que no quieras complicarte la vida mucho con los abonos así de primeras.