Acuariofilia Madrid

Versión completa: Test No2, N03, Nh3/4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,
Queria pediros ayuda a ver si alguien conoce algun kit de test que incluya N02, N03 y Nh3, lo digo por que los que encuentro o bien no tienen el test de amoniaco o no tienen otro...pero vamos que necesito los tres, ¿o quizas mejor comprarlos por separado?. Y ya que estamos...alguna tienda fisica en Madrid centro que no me crujan por ellos? -pardon.gif -hk.gif

Graciassss
Pregunta a los patrocinadores...
Puedes preguntar en alguno de nuestros patrocinadores, seguro que te informan y te lo consiguen.
Para que quieres el test de nh4?
Test de no2 no los tengo, ya que el ciclado lo hago como debe de ser, a partir del mes, y la limpieza del filtro igual, con agua de acuario, por lo que ese test bajo mi punto de vista sobra, al igual que el Nh3, tampoco lo tengo, ah por cierto de que es ese test??
Yo prefiero, el Ph, gh y kh para los valores químicos, y los orgánicos en mi caso para mis plantas No3,Po4 en especial.
Saludos!!
Estoy con salva, yo solo uso no3 y solo en ocasiones muy pero muy contadas el no2. Vamos que si no veo una muerte repentina de 7 peces ni me planteo usarlo
Yo tampoco he usado nunca el de amonio, y como dice gemvi, salvo bajas el de no2 tampoco lo uso mas que para controlar un ciclado fuerte.
En cuanto a kits que solo contengan esos tres me parece que no lo encontrarás.
Bueno la cuestion es que voy a empezar desde cerco uno de mis acuarios y vi este metodo (http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cic...ado+rapido) y aunque nunca lo he usado y se que hay discrepancias, me he animado esta vez a probarlo y a ver que tal resultados me da, por eso buscaba esos test especificos, por cierto el Nh3 queria poner Nh4.

Graciasssss
Ah y Madrid centro y crujir carteras son sinónimos jejeje
Pues yo he ciclado con amoniaco sin necesidad de nh4, controlando el momento en que aparece no2 te lo puedes ahorrar
Pues razon llevas Vairo, si es que a veces.....joer me ciego y no veo mas alla.
Pues voy a comenzar este fin de semana con el tema del ciclado utilizando el amoniaco y queria consultaros un par de cosillas:

Tengo amoniaco, sin detergente ni nada mas, pero pone disolucion menos del 5%, ¿lo utilizo haciendo el calculo como si fuese 5% para no pasarme?

Y otra cosilla...el filtro esta actualmente en un acuario, ahora sin peces, que nunca funciono bien, tiene algo de bacterias en la esponja y demas pero nunca ha terminado de ir bien, de hecho nunca lo he tenido que limpiar, en fin que por eso de empezar el ciclado de nuevo...entonces...¿sera mejor limpiar el fltro totalmente y empezar de cero o hago el ciclado con lo poco que tenga este filtro y asi aprovecho lo que tenga?, ¿que me aconseais? que vosotros que si que sabeis!!

Graciasssss
¿Que filtró tienes?¿No crees que te estas complicando mucho, con este tipo de ciclado, que uno normal? Esperar mes,mes y medio!!
¿No?
Saludos!!-good.gif
El filtro es un aquaclear 50 y es para una urna de 45*45*45. La verdad que lo mismo me estoy complicando mas de la cuenta pero como he leido experiencias y parecen buenas....y el ultimo ciclado quq hice de forma "tradicional" la verdad que no me dio muy buenos resultados, por eso me anime a probar este.
Yo lo utilizaba como si lo fuera, supongo que no será mucho menor.

Si el filtro te ha dado problemas mejor comenzar con material filtrante nuevo y te evitas complicaciones.
Suerte y nos cuentas que tal lo llevas
Páginas: 1 2