Acuariofilia Madrid

Versión completa: Presentación desde Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todoss. Me llamo Víctor y bueno, llevo ya unos cuantos años metido en este mundillo acuático, donde lo único que he aprendido empíricamente es la infinita variedad de tipos de algas que pueden existir Big Grin

Ahora por motivos de espacio solo tengo un gambario de 30L que ando tapizando con cuba. En breve alguna planta más para darle algo más de gracia jejej Saludos!
[Imagen: ocBjy6t.jpg][/align]
Bienvenido stillvictor, ponte cómodo
Pues bienvenido Victor, si quieres pasarte por la zona verde seguro que podrán darte una explicación a tanta alga (¿sabes que hasta tenemos un "Atlas de algas"?) -fisch.gif

Yo también soy toda una experta.... en tenerlas -rofl.gif

Un saludo compi
Gracias a los dos!!
Sí sí, si ya le tengo pillado el truco a equilibrios de macros, co2, luz, etc. y en este ya las tengo controladas (de momento...). Veremos a ver cuánto dura la alegría -nosweat.gif
Bienvenido Víctor, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente.
Hola compi se bienvenido.-good.gif
(02-06-2015, 12:02 PM)stillvictor escribió: [ -> ]Gracias a los dos!!
Sí sí, si ya le tengo pillado el truco a equilibrios de macros, co2, luz, etc. y en este ya las tengo controladas (de momento...). Veremos a ver cuánto dura la alegría -nosweat.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Yo aún estoy en ello.. se me resiste Dodgy y a mi no se me resiste nada, así me deje la vida intentándolo -frustrated.gif
Bienvenido Víctor.


Saludos Edu.
Bienvenido al foro -good.gif

Menudo tapizado. Quién pudiera -fisch.gif
Voy y te lo robo -beee.gif
Jajaja el mérito es de las algas, que un buen día se aburrieron y se fueron al acuario de otro
Bienvenido al foro Víctor, muy buena pinta ese proyecto, ahora me paso a ver la zona de acuarios. -good.gif








1 saludo
Bienvenido al foro Víctor, vaya pintaza tiene ese tapizado, con las gambitas, te va a quedar de lujo-notworthy.gif

Saludos!!!
Gracias! He creado un hilo para ir mostrando la evolución! jejeje

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid150269