Acuariofilia Madrid

Versión completa: Espacio para MP, reducido?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola jefes, acabo de ver que tenia el 100% de mi espacio para mensajes privados utilizado, cosa extraña porque ayer no llegaba al 70%. Habéis recortado algo?
Gracias
Hola Vairo, que yo sepa no se ha tocado nada. Tal vez hayas metido algo en borradores? Los mensajes enviados ocupan 1 espacio en el total también.

Echa un ojo o algo a eso.
Y la papelera hay que vaciarla una vez borrados de nuevo...
No, borradores lo tengo limpio, ya te digo que de ayer a hoy envié un solo mp a traves de tapatalk, que por cierto no lo veo en enviados, pero me consta que llegó porque era para dar mi teléfono. Cuando he ido a enviar otro hace un rato ya no me dejaba y he tenido que borrar y vaciar de la papelera unos 30 mensajes hasta llegar al 87%
A mi también me ha pasado algo parecido.
He tenido que borrar muchos mensajes privados para poder hacer muy poco hueco para nuevos mensajes.
Pues no se, mañana echo un ojo a ver si veo algo raro Vairo Wink
-good.gif gracias
Hola chicos,

Fue un cambio que se ha realizado hace no mucho tiempo con objetivo de ganar memoria de cara al foro, dado que el uso de la mensajería ocupa su espacio (bastante más de lo que parece, y más teniendo en cuenta que somos ya más de 1.700 usuarios). Con ello queremos incentivar un poco el no acumular tanto mensaje privado y hacer un uso "responsable" de la mensajería privada (que siempre es responsable).

Ahora mismo el número de MPs que podéis almacenar se ha reducido a 100-good.gif

Saludos!!!
Ya decía yo, aclarado pues.
Venga a vaciar el trastero jejeje
Pues eso, que no me ha dado tiempo Oscar jejeje.
Yo he tenido el mismo problema y no había manera, borré todo, le pasé hasta al plumero, hasta que por fin borrando la papelera se resolvió Big Grin
Aviso: si no borráis la papelera no liberáis espacio para nuevos mensajes privados

-good.gif
(01-06-2015, 03:16 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Aviso: si no borráis la papelera no liberáis espacio para nuevos mensajes privados

-good.gif
El otro dia yo creo que debio haber algun fallo,porque por mas que intentaba vaciar la bandeja no se me borraban,y luego se soluciono solo-acabo de leer un post de ceorma narrando lo mismo que me paso a mi-...
Es correcto, hemos reducido el número de mensajes MPs, creemos que 100 es más que suficiente para el uso del foro. -good.gif
Como bien comenta Óscar, debemos hacer un uso responsable todos, incluidos admins, mods, colaboradores y usuarios, por éso no se libra nadie y hemos reducido el número de mensajes a todas las categorías.








1 saludo
Hola, ¿funcionan los botones de la zona de mensajes privados?. A mi sólo me sale la Bandeja de entrada y cuando pincho en el resto (Mensajes enviados, Borrador, Papelera) no sucede nada, de manera que no tengo forma de ver otras bandejas para borrar mensajes definitivamente. Lo tengo al 100% y quiero borrar mensajes de la papelera y enviados pero no puedo acceder a ellos de ninguna manera. ¿Es un problema que habéis detectado en este nuevo interface?. Gracias
Páginas: 1 2