Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ancistrus embarazada??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos.

Soy muy nuevo con los ancistrus. Los cogí el año pasado de crías y me sucede lo siguiente. Ilustro con imágenes:

[Imagen: NamPPTDl.jpg]
[Imagen: PO5KXe9l.jpg]

Esta preñada?? Se muere o ya lo esta??

No quiero tocarla por miedo a que este embarazada y se estrese.
Leyendo un caso de otro user mas arriba, comentaba que estaba blanca (no albina) y se le murió. La mía también esta algo blanca.

Tengo varios ancistrus albinos y negros super velo. Todos aproximadamente de la misma edad ya que son de puestas semanales.

Un saludo y a ver que podéis decirme.

Muchas gracias a todos.
UFFF, que mala pinta!!

Tocala sin miedo.. yo creo que está muerta, y si no lo está le queda naaaaaaa y menos
Siento mucho decirtelo pero coincido con Karo,está muerta,si no fuese así la boca siempre la tendrian pegada a algo y esa postura indica que la succiona el filtro,
Lo siento mucho.
Saudos!!
-no2.gif Está ya en descomposición

Pobre pez
Pues es muy raro.

Cuando mís hembras han estado ovadas, por decirlo así, yo veía en la tripa , la futura puesta, pero nunca he visto como el Ancistrus tuyo.

Hector

Esta muerta, y en estado de descomposición , q pena...
Buenas tardes a todos.

Pues os cuento. Yo pienso igual que vosotros, muerta muerta....PERO, esta mañana ya no estaba en el mismo sitio y se había movido a una piedra....no entiendo nada.

Cuando llegué a casa os cuento más.

Un abrazo y gracias a todos.
Jope que mala pinta tiene , esa ancistrus es la carmen de mairena de tu acuario.
No deberías dejar un pez muerto en el acuario -huh.gif

Hector

Thermalmodd, espero con curiosidad tu comentario, estaba viva esa ancistrus ?
Pues nada, lo que decíamos, hoy ha aparecido muerta.

Una pena porque estaba preciosa. Valla un comienzo de mañana.

Un abrazo y muchas gracias a todos.
lo lamento compi
Es una pena, cuando se nos mueren nuestro peces Sad
Estoy jodido porque todos los parametros son buenos, todo parece estar bien y se me muere.

Estas cosas me preocupan por no saber la causa de la muerte.

Una pena.

Gracias a todos.
Es una pena.. lo siento mucho..

Y como dices, todavía peor no saber la causa de la muerte..

¡ánimo!
Páginas: 1 2