Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, es la primera vez que entro en un foro, así que ruego me perdoneis si no onozco bien el protocolo. Soy un aficionado a la acuariofolia que he retornado a esta bonita afición después de 14 años que es la edad de mi hija, la mayor. Por circunstancias de la vida cayó en mis manos hace dos meses un acuario JUWEL río 300, de un compañero del trabajo que lo compro y a las 3 meses se le abrió la silicona en el centro del acuario, lo desmonte y lo reparé y ya no me quedo más remedio que volverme a enganchar a este mundillo. He vuelto a leerme los libros que tenia y me aconsejaron el la tienda PCES que me apuntas a este foro y aquí estoy. Cuando le coa el tranquilo al foro ya colgaré alguna foto y os iré preguntando dudas q tengo. Un saludo para todos.
Bienvenido Paucor.

Unos mas para la gran familia.

Un saludo.
Bienvenido Paucor, bienvenido al foro y de nuevo a este mundillo.

Como verás, si has estado desconectado 14 años de esto verás que ha cambiado mucho, aunque para bien
Bienvenido Paucor -good.gif

Saludos Edu -fisch.gif
Bienvenido a la familia de AM, Paucor!

Cualquier cosita que necesites aqui estamos para echarte una mano. Si no encuetras algo dímelo -good.gif. Soy experta en "protocolo" -rofl.gif -rofl.gif
Bienvenido al foro Paucor, cualquier cosilla aquí nos tienes compi-good.gif

Saludos!!!
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. tengo dudas en el funcionamiento del foro, he querido enviar un mensaje a un aforado que vendía algunos peces pero no me ha dejado enviárselo, supongo que sera cuestión de repasar las normas para averiguarlo. también tengo que leerme el tema de subir fotos, para que podáis ver mi acuario y así aconsejarme. lo dicho. Gracias
Hola bienvenido.
Bienvenido -good.gif

Seguro que en poco tiempo dominas el foro.
Esperamos ver tu acuario pronto.