Acuariofilia Madrid

Versión completa: Test necesarios...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso me gustaría saber cuales son los test necesarios de venta en comercios para poder medir el npk.
El de nitritos no3 ese si lo se.... Pero los demás??
Un saludo compañeros.
Necesitarás test de nitratos (NO3) y fosfatos (PO4).

El potasio (K) no se suele medir en casa.
gracias amigos.
Creo que el tema va un poco orientado hacia que test medir en un acuario plantado ¿no? -huh.gif

Por si acaso te muevo al área de mantenimiento de plantas para mejor asesoramiento, y si vemos que no es así, devuelvo el tema para acáBig Grin

Saludos!!!
Bueno, no le hemos comentado nada los de la química porque la respuesta de Naga ya era suficientemente buena -nosweat.gif Tongue
Como bien te dice Naga, y ya rizar el rizo tienes test de (K) y (Mg) ambas de JBL. El de fosfatos el sensitive de JBL.
El de no3 de JBL es una odisea, al menos en mi caso hay ciertos rangos de colores que uno ya se hace mayor o cumple mas años y no distingue, un brujo me recomendó un test de no3 de salado-good.gif
Sip optando por marcas el jbl para po4 y el salifert , ya sea para dulce o para salado para los no3.
Tomando nota. No creo sea necesario el de mg. Lo que si he visto que los de k son un pelin caros.
Un saludo.