Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sacarme de dudas con ramirezi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que es macho, estoy equivocado?

jcgonzalez

Precioso macho, no hay duda
No te equivocas, es un machito muy guapo!
Macho. -good.gif



-hi.gif
Muchas gracias a tod@s. Ahora viene el dilema, compré 2 y me dijeron que eran macho y hembra. Resulta que son 2 machos. He comprado hoy una hembra y la estoy ahora mismo aclimatando.
Que hago con el otro macho (el debil)? Esta en un rincón y cuando va el otro desaparece. No tengo otro acuario donde sacarlo ni a quien darselo. Meteré la hembra y a ver como se comportan. El de la tienda me ha dicho que se lo lleve si veo que lo acosan mucho y se oo deje alli. Que haríais vosotros?

jcgonzalez

lo peor que se puede hacer es meter una hembra habiendo dos machos, ya que la preja que salga le va a dar cera al otro hasta que lo mate

Regalalo, vendelo o llevalo a al tienda, pero no le dejes en el mismo acuario.

Puedes pillar otra hembra y así al menos las ostias iran dos contra dos, pero eso no lo recomiendo
Te tendrás que deshacer de uno de los machos, si no, el acosado seguramente morirá, y no a mucho tiempo...Undecided



-hi.gif
He llevado el macho debil a la tienda. Espero que hagan pareja los otros. Muchas gracias. Ya os contare como va la nueva parejita.
Pues yo tengo alguna duda de que sea un macho.
Me apunto a seguir el tema.
De todas formas, si has separado a uno de los machos, perfecto.








1 saludo