Acuariofilia Madrid

Versión completa: Coletas nueva colaboradora...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Muy a mi pesar y a mi constante oposición... Susana pasa a ser colaboradora de Presentaciones y Off Topic... Big Grin

Lo bueno es que ahora que está en el Staff ya no la tengo que amenzar con hacerla Larva si no que ya la puedo decirla eso de: DESPEDIDA!!!

Enhorabuena guapa!!!
Enhorabuena!!! -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
Lo primero que Enhorabuena...-good.gif

(21-05-2015, 11:30 AM)Jec escribió: [ -> ]Lo bueno es que ahora que está en el Staff ya no la tengo que amenzar con hacerla Larva si no que ya la puedo decir eso de: DESPEDIDA!!!

Lo segundo...excelente trabajo AMIGO, larva y despedida a la vez -laughbounce2.gif
NNNNOOOOOO habéis abierto la caja de pandora insensatos !!
Jajaja enhorabuena Susana, que no te hagan currar mucho.
Felicitaciones Coletas .


Te toca pagar la ronda de nesteas en la quedada de Junio, que raro casi siempre coincide quedada, con nuevas, contrataciones .
Felicidades!!!
Pero esto ya es fijo??? Ay madre que mal camino nos espera!!!! Jajajajaa.Es broma.Seguro que es para hacerle la pelotilla y que se lleve el maletin de la Señorita Pepis (el de test de Sera) a todas las quedadas y analice el agua gratis....Animaros todos a medir el agua*el rato que esta midiendo, no esta chinchando*(como chincha esta chica).Siempre desde del cariño!!!! Enhorabuena wapa!.
Un saludo.
Joe que ilu!! ya no estoy sola ante el peligro en la zona del stafff


sus vais a cagarrrrrrrrrr... tiembla JEC -girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif
(21-05-2015, 11:38 AM)Alvaro79 escribió: [ -> ]no esta chinchando*(como chincha esta chica)

Es verdad, fue el unico rato que estuvo "casi" callada...

Big GrinBig GrinBig Grin

(21-05-2015, 11:39 AM)karo escribió: [ -> ]Joe que ilu!! ya no estoy sola ante el peligro en la zona del stafff


sus vais a cagarrrrrrrrrr... tiembla JEC -girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif

DESPEDIDAS las 2, tu por insolente y Susana para que vaya aprendiendo

Ahora lo voy a hacer a pares!!!
(21-05-2015, 11:39 AM)karo escribió: [ -> ]sus vais a cagarrrrrrrrrr... tiembla JEC -girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif

AMIGO hazme moderador de larvas/despidos...-fisch.gif -mfr_lol.gif
Enhorabuena Susana!!!! Ahora no vas a tener tiempo para nada jejejeje
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
Sois la os....

GRACIAS!!!

Pd. Karo seguimos organizando el tema por privado vale? -fisch.gif
Felicidades Coletas. -good.gif
Felicidades Susi.-notworthy.gif-notworthy.gif
Saudos!!!!
Karo y coletas..... Qué estaréis tramando!!! Que miedito!!!!
Páginas: 1 2 3 4