Acuariofilia Madrid

Versión completa: Otro que se une
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aunque no soy de madrid ni resido alli me he tomado la libertad de unirme a este foro.
Me han invitado a unirme y aunque ya no estoy tan activo en los foros he visto por aquí buena gente y caras conocidas.
Asi que ya me tenéis por aquí para daros un poco la brasa.


Saludos a todos
Bienvenid@ bikersoy .


Cuéntanos más de ti .



Saludos Edu.
Pues nada, creo que sobran las presentaciones, para los que llevamos tiempo de aquí para allá, tu nick es una referencia, pasa y ponte cómodo.
Saludos
No me lo creo Karlos!
Qué alegría verte por estos lares!
Un placer enorme contar contigo por AM. -good.gif








1 saludo
Hooooombre Mr brico, bienvenido, ponte cómodo y dsifruta del foro y su gente.
Hola y bienvenido compi.
Bienvenido al foro.
No hace falta ser de MadriZ. Seguro que en el formulario de registro no te lo han preguntado -rofl.gif
Bienvenido!!! Pero a los que no te conocemos no nos has dicho de donde eres! Big Grin

Por si te interesa... De donde eres?
Nacido en barcelona resido en malaga.
Muchas gracias por la acogida, en una visita corta vi que en el foro había mucha buena gente y me decidi a participar.
Gwendal que tiempos me alegra leerte.
Saludos a todos
Esta mal que yo lo diga siendo el último en llegar,pero bienvenido al club. Un saludo
Un placer tenerte por aquí Karlos!!!

Bienvenido!!!
La leche!!!
Bikersoy!! Eres conocido en otros foros y un buen acuariofilico!!
Bienvenido compañero, nos enorgullece que quieras formar parte de esta familia!!
Saludos maestro, con todas sus palabras!!-good.gif
Hombreeee Carlos, bienvenido a esta pequeña gran familia, es de verdad un placer contar aquí con compañeros de referencia como tu, espero que te encuentres agusto en compañía de este grupo de amigos que compartimos este hobbie maravilloso, seguro que tus aportaciones y tus más que contrastados conocimientos serán de gran ayuda para continuar creciendo y mejorando cada día.
Ya verás como pronto te contagias del buen rollito que se respira por estos lares

Un saludo y ponte cómodo.
Holaaaaaa Carlos, un placer tenerte entre nosotr@s, un honor -notworthy.gif

Pasa y disfruta de Tú foro ok?

Un saludo -notworthy.gif
Visto cuanta gente te conoce creo que en lugar de darte la bienvenida es más apropiado prensentarme: hola, soy RoFran. Tongue
Páginas: 1 2