Acuariofilia Madrid

Versión completa: Quedadas en los patrocinadores sin mercadillos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo se que es un incentivo para muchos, yo mismo me he beneficiado muchísimo de ellos, pero el día que visitamos a un patrocinador yo lo dejaría estar. Aunque no compremos nada, me sigue pareciendo que le hacemos un feo trapicheando en la puerta del local o en el bar de la esquina.
Vamos a disfrutar como siempre de la buena compañía y conocer mas lo que nos ofrecen nuestros patrocinadores, que os parece?
A todos y cada uno de los patrocinadores, les hemos echo una visita algún Adm., ofreciéndoles lo mismo a todos, y recalcando que si alguna vez se hiciera una quedada en su tienda deben entender que este foro es totalmente altruista y que los "trapis" son un pilar donde se sostiene el foro, a todos les pareció bien, e incluso nos ofrecieron sus locales para hacer dichos "trapis", ellos lo entienden, y nosotros lo agradecemos

Ellos dan a conocer su tienda, y nosotros nos beneficiamos de descuentos, regalos, ofertas,un trato diferente, etc, etc

Un saludo -good.gif
Hombre, no sé, intercambiar podra o un alevín de endler por uno de guppy no es hacer "feos trapicheos", es perfectamente legítimo... por otro lado es cierto que cuando fuimos a Loto quedaba un poco mal que en la misma puerta del local estuvieramos desparramando plantas y peces por el suelo a modo top-manta, fue un poco descarado, la verdad...
En fin, no me pronuncio, a ver que opina el resto.

Perdona, Atletista, nos hemos pisado, ya no digo nada Big Grin
Exactamente como dice Paco, siempre se ha evitado hacer los intercambios, en la tienda , hemos esperado a ir al bar o en otro lugar.


Yo estoy de acuerdo en seguir con los intercambios en las quedadas -good.gif
No podemos prohibir a nadie que regale, cambie o venda, cada uno es libre de hacer lo que quiera y no somos quienes para prohibirlo.

Lo que si podemos hacer es sugerir que tengamos un poco de consideración y si se hace que no sea en la propia tienda que, aunque a los patrocinadores no les importa, queda un poco feo. -good.gif

saludos!!!
A ver la idea no es convencer a nadie ni mucho menos prohibir nada. Pero justamente en la quedada en aqualoto que comenta Dudo, me vi repartiendo y recibiendo cosas en la puerta del negocio, claro en el momento no me di cuenta, estábamos muchos con la misma historia, pero luego caes en la cuenta de que al menos es falta de tacto.
Que el foro respira un ambiente altruista no hay duda, pero las quedadas en las tiendas son dos o tres al año, prohibir no, que somos adultos casi todos, pero tampoco me parece necesario abrir el mercadillo ese mes, que siempre se ha dicho que es accesorio.
Yo era mi primera quedada,estoy con Vairo.Queda un poco feo hacerlo asi tan descarado en la puerta, hay que tener mano izquierda con estas cosas y ponerse en el lugar del comerciante.No es a mala leche.....nadie dice eso; pero si yo , monto un bar y me ponen al lado una fuente fijo que algun cliente me quita!!!.
Un saludo.
Yo no he ido nunca a una quedada pero opino que es verdad que no es mucho tacto hacer eso en la puerta, se puede hacer perfectamente en el coche o en otro sitio sin perjudicar al comerciante de la tienda. Es mi humilde punto de vista.

Pd:alvaro79 si la fuente da cerveza ya puedes ir cerrando el bar jajajajaj
Como si da suero fisiologico, algun cliente me quita! Jejeje
Un saludo.
(20-05-2015, 10:56 AM)Dudo escribió: [ -> ]Hombre, no sé, intercambiar poda o un alevín de endler por uno de guppy no es hacer "feos trapicheos", es perfectamente legítimo... por otro lado es cierto que cuando fuimos a Loto quedaba un poco mal que en la misma puerta del local estuviéramos desparramando plantas y peces por el suelo a modo top-manta, fue un poco descarado, la verdad...
En fin, no me pronuncio, a ver que opina el resto.

Son las formas lo que se critica como dice Dudo.
No está bien poner el kiosko portátil en la puerta de la heladería.

No sé cómo se va a plantear la próxima quedada. Que lo hablen los administradores y nos cuenten.
Me remito a lo mismo que he comentado antes no podemos prohibir nada a nadie y lo unico que si se recomienda es tener un poco de consideración a la hora de hacerlo.

Todos somos mayorcitos y debemos ser cada uno de nosotros conscientes de que lo que hacemos y como lo hacemos.

saludos!!!
Hola, creo que al patrocinador no le resulta raro los intercambios, ya sabe que se hacen, eĺ gana publicidad y seguro que alguna venta, pero es cierto que queda mas decoroso hacer los intercambios con disección
Las quedadas que nadie me lo toque!! Así como esta que siga siendo!!
Che!!!! Vairo!!!! Pagas ronda para la próxima!!!-good.gif