Acuariofilia Madrid

Versión completa: Como podar estas plantas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos las plantas mencionadas son la Didiplis diandra ,la Ludwigia senegalensis y althernathera reineckii mini .
Os voy a mostrar 2 fotos la primera es como lo tenia antes sin podar el didiplis ,pero empezo a ponerse muy grande arriba y tirar sombra ,asi que ahora quero podarla y que crezca junto con las plantas nuevas.Necesito mantenerla a unos 30 cm como mucho los proximos 2 meses .Que seria mejor cortar puntas o cortar a fondo y replantar puntas .La otra es la ludwigia senegalensis y quero hacerla como un arbol rojo.Las althernatheras mini las tengo sin podar casi 6 meces,pero ya se estan saliendo de su teritorio y tengo miedo de estropear la belleza que tienen ahora mismo.Asi que agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo.

Esta es la foto de antes

[Imagen: 018a2a08130f91b157ad56c9a3b3a8cee4d6ba99...ngqhsj.jpg]

Estas son de ahora .

[Imagen: 012a47740ad9386b2c86b3429e21af32f67feb73...m3e0fu.jpg]

[Imagen: 01d34ffc2e0b0569fb2f8308d184507115f41382...fvqz7n.jpg]

Tmb me gustaria preguntar si la ciano esta que tengo entre el sustrato y el cristal debe de preocuparme .De corrientes voy bien ,pero como hay cuba no meto el dedo alli y si hay forma de quitarlo o es normal.
Gracias.
Hay con dos coj.....es!!
Venga va, yo también comento, que tengo algo de Ciano, estaré muy pendiente a los consejos, por cierto bonitos macizos de althernanthera R.mini!!
Saludos!!
yo creo que poneis estas fotos para que me muera de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Big Grin
Roskilla tiene razon , pero a mi la verdad que me gustan los acuarios mas asalvajados-fisch.gif

pd- bonito acuario
Desde el movil no veo muy bien las fotos, pero si tienes dos meses por delante yo ahora mismo la lidwigia iría cortando y replantando para que coja mas volumen. Para la ultima y penúltima poda si que cortaría por abajo dejando las puntas sin tocar.
Saludo!!