Acuariofilia Madrid

Versión completa: una ayudita para identificar una planta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas chicos a ver si me podeis echar una mano y ayudarme a saber que planta es esta
lo unico que creo saber es que es de crecimiento rapido por que crece que da gusto verla
poco mas os puedo decir el que me la vendio no tenia ni idea de que era y su compañera menos jeje eso si pa no saber el nombre me la cobraron a 5 y pico con el precio de la mas alta que habia en el cartel jaja y mira que yo le dije ke era ambulia que valia 2y poco y no colo jaja
[Imagen: HIGofQS.jpg]
[Imagen: jpXZD01.jpg]
mirando el atlas con la novia creemos que podria ser esta:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-MYR...SSENSE-RED

que decis vostros??
Cabomba Furcata creo yo.
Un saludo.
Yo también creo que es cabomba furcata, no haber pagado por ella, yo la regalo.

Un saludo.
Furcata preciosa planta, imposible en mi acuario, para mi es muy puñetera, me tiene manía!!-good.gif
Cita:Furcata preciosa planta, imposible en mi acuario, para mi es muy puñetera, me tiene manía !!
....-fisch.gif....sólo la furcata....Big Grin Big Grin
Yo tambien te quiero, va. ......-notworthy.gif esto es peloteo puro y duro
Iba a decir lo mismo que el resto. Porque Cabomba tengo claro que es y por el color imagino que es la furcata que no la he tenido.

Lo que si he tenido es el MYRIOPHYLLUM MATOGROSSENSE RED y te aseguro que no es.
(15-05-2015, 06:23 PM)Juanma escribió: [ -> ]
Cita:Furcata preciosa planta, imposible en mi acuario, para mi es muy puñetera, me tiene manía !!
....-fisch.gif....sólo la furcata....Big Grin Big Grin
Yo tambien te quiero, va. ......-notworthy.gif esto es peloteo puro y duro

Vale, lo digo:
- Cuba, Amania sp Bonsai y varios etc..,
En fin!! -nosweat.gif
muchas gracias efectivamente teneis toda la razon es la Cabomba Furcata y si no es su prima hermana